¿QUÉ DEMONIOS FUE ESO? Todavía me hormigueaban los labios y cuanto más me alejaba del desorden del restaurante, más confundido estaba. Fue un maldito beso, nada más. Sin embargo, mi cuerpo estaba en llamas.
Maldición, sabía que acercarme a ese hombre era peligroso. Sólo yo tenía la culpa, pero valió la pena ver a Zee derribado y de rodillas por un momento.
El aire estancado me golpeó con fuerza mientras me deslizaba hacia la parte trasera del restaurante. El hedor a basura y moho perfumaba el aire. Era mucho mejor que estar ahí y tener a los periodistas delante de mí. Sólo podía soportar hasta cierto punto. Me asustó muchísimo el interés que mostraban en la vida de las personas. No era como si fuera una estrella de cine. No, yo sólo era el hijo de uno de los hombres más ricos de Japón. Ahí éramos prácticamente la realeza. Estando en Estados Unidos, esperaba que no fuera tan malo.
—Oh mira, la princesa NuNew.
La voz de mi hermano envió un zarcillo de miedo por mi espalda. Me enderecé y miré a James, Namping y Nat mientras caminaban hacia mí.
Princesa, que original. Me abstuve de poner los ojos en blanco.
—Papá dijo que intentarías escapar —dijo James. Era mi hermano mayor, el más cercano a nuestro padre. Me miró de arriba abajo con la misma mirada de desaprobación.
—Estoy aquí afuera para tomar un poco de aire. —No estaba huyendo. Esa opción no me fue ofrecida. Incluso si pudiera matar a cada uno de ellos y salir de ahí, eso no sucedería.
Viviría el resto de mi vida viendo por encima del hombro, esperando mi último aliento. Incluso entonces, no había garantía de que moriría una vez atrapado. La muerte probablemente sería la recompensa después de que me torturaran hasta volverme loco. El plan de Zee se sentía más sólido a cada segundo. Superamos este desastre de matrimonio durante algunos años. Probablemente de cinco a diez, como máximo, y luego divorciarse. El tiempo valdría la pena la libertad.
Namping sonrió de oreja a oreja mientras pasaba su brazo sobre mi hombro y me acercaba. Sus ojos café oscuro me taladraron, pero después de que Zee me mirara fijamente, sus miradas no se sentían tan intimidantes. Un escalofrío recorrió mi espalda de todos modos. La sonrisa que Minato lucía se vería más atractiva en un tiburón.
—Bien. Lo mínimo que puedes hacer es ser útil a la familia.
Hice mi trabajo y me mantuve fuera del camino. Había dado toda mi vida a la organización. Incluso cuando papá me puso al final con los miembros de bajo nivel, trabajé duro. A diferencia de mis hermanos, ellos tomaron todo lo que les entregaron y, aun así, tuvieron el descaro de menospreciarme.
—Está en su sangre. Lo hará genial. Un hijo de una puta no puede ser otra cosa que aquello para lo que nació —dijo Nat. Se rio de su propio estúpido comentario. Teníamos la misma edad, pero nunca fuimos cercanos. No era cercano a ninguno de mis hermanos excepto Ally.
ESTÁS LEYENDO
Di acepto | ZeeNuNew
Romansa¿Qué obtienes cuando mezclas a un mafioso con el hijo de los yakuza? Un matrimonio bañado en sangre. Nunca esperé casarme, pero cuando se me presenta una oportunidad de negocio, sé que tengo que aprovecharla. Después de todo, mi familia significa mu...