Kakashi hiba a ir a una misión pero con quien degaba a naruto? Hasta que recordó clones de sombra creo uno para que lo cuidara mietras estaba de misión.
......
El pequeño naruto ya tenia seis años mañana sería su primer día de clases sonrió emocionado en eso sintió a su padre llegar desde que cumplió seis años se volvió independiente-papi!-decía el pequeño peliplata el mayor sonrió quedito y lo cargo-hola pequeño que hisistes?-el menor sonrió divertido siendo mimoso-pues hoy me la pase dormido tenia demaciado sueño ttebayo-a el mayor le callo una gota por la nuca su hijo se estaba volviendo como el sonrió divertido-mañana entras a la academia y no tengo misión y yo te llevare-el menor sonrió emocionado y asintió.
......
Kakashi le había comprado una máscara igual que el y parecían dos jotas de agua-estoy listo para pero vamos tarde-el hatake mayor asintió con una sonrisa de ojito al llegar mirarona a muchos chicos pero a el pequeño miro algo y era que había parejas hombres entregando cada uno a los niños-pa por que hay parejas que son del mismo genero-digo mirando a los hombres-son donceles son por fuera hombres pero por dentro son mujeres pequeño los doce les son hombres que pueden tener hijos-digo explicándole a su pequeño quien asintió-ahora entiendo pa-el mayor le acarisio la cabeza y en eso apareció itachi con un pequeño azabache-hola kohai-el mencionado sonrió un poco a su sempai-hola sempai y el quien es?-digo mirando a el menor-es mi hijo naruto-eso sorprendió a el menor-pero nunca digo que tenía un hijo?-digo asombrando el mayor rasco su nuca-pues por que nunca preguntaron-digo restandole importancia-bien sasuke te deceo suerte-el menor asintió kakashi acario la cabeza peliplata de su hijo-hasta luego pequeño-el menor asintió itachi lo examinaba bien era iguala a sus empai pero solo que con ojos azules bastante monitos pero el hataje no tenía los ojos azules probablemente sean de la madre pensó el heredero.
.......
Irauka había situado a kakashi-y bien pasa algo con mi hijo iruka?-el único aun estaba sorprendido que tuviera un hijo el mayor-de hecho no pero naruto esta bastante abansado es el primero en su clase-eso hiso que el hatake sonriera orgulloso de su pequeño-y también por que no llegastes temprano a la junta de la semana pasada y es que mañana se les aplicará la inyección para ver si es un doncel y para eso quiero que firmes los papeles para que se le permita poner la inyección-el mayor asintió y firmo al salir miro a yugao quien le sonrió-hola kakashi-el mayor sonrió e ojito-hola yugao pasa algo?-la nombrada nego con una ligera sonrisa-solo pasaba y te mire oense en saludarte-el peliplata sonrió bajo su máscara la pelimorada era hermosa fuerte amable eso no lo negaría pero había escuchado un rumor que decía que era pareja de ayate-bueno yo me retiró hasta luego kakashi-el mencionado sonrió de ojito-hasta luego yugao-digo y siguió con su camino.
ESTÁS LEYENDO
Doncelito de papi (Itanaru)
Science FictionNaruto hataka en secreto uzumaki y namikaze.