El pequeño peliplata miraba como yugao y su padre platigaban mordió su mejilla con duda por que su padre siempre se miraba demaciado feliz con ella? Suspiro con fastidio no quería pensar nada seria un fastidio.
.........
Fugaku miraba a su hijo con su novia la chica era bonita amable y educada era un jounnin era la pareja perfecta para su hijo pero...miraba como su hijo simplemente la miraba como una amiga podría ser un maldito cretino pero sus pequeños niños era otra cosa también miro como su sobrino shisui platicaba con su pequeño doncel miro como mikoto simplemente le sonreía a la chica no le ponía atención Suspiro con fastidio derreonete se imaginaba como hubiera sido el hijo de sus amigos hubiera sido peliroja como la tomate parlanchina? O rubio como su amigo? Suspiro una ves más pero con tristeza el día del ataque del kiuby se dio por muerta toda la familia namikaze derrepente recordó "te imaginas fugaku-teme miko-chan si mi bebé sea un doncel podríamos comprometernos y ser familia! Kiaa" "tienes razón Kushi-chan ya sea con mi itachi o el pequeño sasuke o talves a shisui!" "Kushi-chan todavía no nace y tu ya lo estas comprometiendo" sonrió con tristeza su esposa se le aserco y lo abarzo-también los extraño fugaku-la matriarca al igual que el patriarca hubieran dado todo para que el pequeño de los namikaze hubiera sobrevivido lo hubieran adoptado eso sería un hecho miraron como su heredero se puso incómodo con la pregunta de la castaña-itachi cuando me darás el anillo llevamos mucho tiempo de novios-el heredero solo lambio sus labios con anciedad-aun no izumi además que tengo muchas cosas que hacer-el heredero busco ayuda con su primo con sus onix quien entendió-izumi ya es noche y tus padres no te dejan llegar tarde a casa-la castaña asintió con una sonrisa linda-es verdad shisui-san ¿itachi me acompañas a mi casa?-el heredero solo volví a buscar ayuda en su primo quien Suspiro con fastidio-no puede izumi tiene que ir a la base anbu-la uchiha asintió con una sonrisa forzada-entiendo compermiso fugaku-sama mikoto-sama-digo para irse del lugar con una sonrisa forzada estaba molesta por que su itachi-kun no la acompaño a su casa mietras que el pequeño sasu-chan mordió su mejilla como haría para que shisui se figura en el? Y no lo mirara como un hermanito pequeño talvez su pelo talves debería peinar su pelo diferente? Suspiro con dolor su primo era un mujeriego pero le gustaba y mucho en eso miro a su madre formó un puchero con sus labios-madre-la matriarca miro a su hijo se miraba decaido-pasa algo sasu-chan?-el pequeño aún con su puchero hablo-me puedes peinar de manera distinta?-la matriarca asintió miro los onix de su hijo se miraba triste-si sasu pero por que quieres un peinado diferente?-el pequeño aun con su puchero hablo-nose esque me quiero ver bonito-mintio no diría que era para que su primo se fije en el la señora uchiha asintió no muy segura mietras que fugaku solo also una ceja pero talves era por ser doncel? Si debería ser eso mietras que shisui y itachi hablaban de otras cosas.
.......
Yagao se había quedado a cenar miraba a el pequeño doncel sonrió quedito-naru-llamó a el pequeño hatake quien la miró-pasa algo yugao-san?-la pelimorada nego-no pero mañana harás la prueba para ser ninja verdad?-El pequeño asintió con un puchero-bueno mira lo que te tengo-digo para sacar una playerita de color azul pegado a su cuerpo tenía detalles negros para luego darle un pantalón estilo anbu pegado con sandalias shinobi-toma naru-chan-el pequeño sonrió quedito emocionado la mayor saco su plancha de pelo-eso es una plancha yugao-san?-la mayor asintió-te veras hermoso-el pequeño asintió con duda la mayor empezó a bajar su pelo en picos para degar su pelo hasta sus hombros y poner dos broches de lado para que no lo lastime traía su máscara puesta sonrió quediro biendose se sentía bonito-te miras divino kiaa!-en eso se dego ver un kakashi que venía de comprar la cena-al mirar así a su pequeño doncel nego aterrorizado-noo pequeño naru porque el cambio? Te miras bonito como estabas antes-yugao nego-es un doncel kakashi déjalo empaz además no veo que a el le desagrade-digo mirándolo con reto el hatake mayor miro a la anbu-pero yugaoooo es el pequeño doncelito de papaaaa-digo haciendo un drama el menor reía divertido su padre era en exceso celos.
ESTÁS LEYENDO
Doncelito de papi (Itanaru)
Science FictionNaruto hataka en secreto uzumaki y namikaze.