El pequeño rubio estaba haciendo las compras su padre no estaba ya que había salido de misión cuando miro a un azabache con una coleta abajo de tes blanca lo ignoro y paso de largo para pagar su despensa por otro lado itachi si lo había visto y pensó que le hablaría pero no había sido el casa miro como agarraba las bolsas y se aserco-te ayudo?-el menor llebaba su máscara y asintió con un puchero-gracias-el mayor nego con una sonrisa-no te preocupes eres el hijo de mi sempai y compañero de mi otouto-el menor sonrió un poco de ojito como lo hacía hacía padre-ya te pusieron la inyección de ver si eres doncel?-ha lo el heredero el menor nego-las pondrán mañana-el mayor asintió-entiendo-al llegar le dego las bolsas en la puerta-gracias-el azabache nego con una ligera sonrisa.
......
El pequeño estaba sentado con shikamaru y Chouji-ustedes que creen que sean?-el naara hablo-no lose madre dise que lo que sea esta bien-chouji hablo-lo mismo digo-en eso miraron como a sasuke le salía de la inyección un líquido rosa indicando que era doncel lo cual sorprendioa todos y pudo tristes a las chicas pero por su lado este solo se deprimió deprimió padre aria un escándalo y eso era seguro luego siguió shikamaru y Chouji quienes sacaron de la inyección un líquido azul indicando que no eran donceles luego le tocoa ael podía sentir la mirada de todos en el acá entre nos el peliplata era hermoso y tenía su club de fans miraron como salía de la inyección un líquido rosa indicando que era doncel su club de fans estaban tristes mietras que los chicos lo miraban con corazones en los ojos lo cual incómodo a el peliplata pues el no era mucho de querer llamar la atención.
......
Kakashi esperaba su pequeño daba vueltas en sirculos tenía curiosidad si era doncel o no aunque lo sea seguiría siendo su pequeño pero el problema era que se volvería demaciado celoso y sobreprotector en eso miro como el menor entro-ya volví pa-en eso el mayor le sonrio-bienvenido pequeño-el menor sonrió quitándose la mascara-y bien naru que eras un doncel o no?-el menor levantó un puchero-soy un doncel pa-el mayor se sorprendió ahora lo tenía que cuidar demaciado por que era el doncelito de papi-entiendo naru pero no estés triste-el menor asintió con una sonrisa pequeña-que te parese si vamos por ramen?-el menor asintió con una sonrisa poniéndose su máscara al salir el mayor pudo notar como muchos niños de la edad de su pequeño o de dos años más grande lo miraban con sonrojo notables tan rápido se había esparcido el rumor que era doncel el amyro frunció el ceño celoso era su pequeño y lo agarro del hombro hasta que llegaron a ichiraku donde la ayame les sonrió-hola que decean?-el menor sonrió emocionado-un ramen de puerco por favor-la castaña asintió-lo mismo ayame-san-la morena sonrió y fue a la cosina por los pedidos de sus clientes .
ESTÁS LEYENDO
Doncelito de papi (Itanaru)
Science FictionNaruto hataka en secreto uzumaki y namikaze.