capítulo 12

697 67 4
                                    

Naruto estaba tranquilo paseando por la aldea con dos brochetas de dangos cuando miro a el heredero uchiha acercarse a el era extraño pues solo se habían visto como unas sinco o seis veces ya que hiba acasa de su padre-hola naruto-el peliplata lo saludo con una sonrisa de ojito-hola itachi-miro como el azabache miraba con sus onix una brocheta de dangos sonrió divertido bajo su máscara paresia un niño pequeño emocionado-quieres ttebayo?-el mayor asintió con determinación haciendo reír a el menor luego de unos segundos ambos empezaron a caminar por la aldea tranquilos en un silencio no era incómodo era más de tranquilidad-me enteré de lo sucedido con orochimaru me alegra que estén bien-hablo finalmente el azabache naruto asintió con una sonrisa tímida por alguna manera el heredero uchiha lo hacía sentir tímido-si- el mayor se le quedó biendo a el hatake al parecer era bastante tímido sin darse cuenta llegaron a las cabezas de los hokages mirando el hermoso atardecer naruto lo miro de reojo era hermoso su piel pálida su pelo largo atado en una coleta sus onix que parecían querer ver más allá sus marquitas en los ojos era hermoso definitivamente cuando se dio cuenta de sus pensamientos se avergonzó sin darse cuenta que el uchiha también lo observaba atenta mente pero un poco más discreto el menor era tierno su pelo peliplata hasta sus hombros sus jemas azules con su máscara era como ver a su sempai pero solo que doncel ya que el pequeño era bastante delicado simplemente bonito.

.......

Naruto llegó con una hermosa sonrisa a su casa itachi lo había hido a degar kakashi alzó una ceja al ver así a su pequeño mietras que yugao estaba en la casa ya que estaba haciendo la cena ya que habeces hiba y se quedaba con ellos cosa que no los molestaba-maa maa naru-chan por que bienes muy sonriente?-digo y naruto miro a su padre y le sonrió lindo-paa iré a mi cuarto y hola yugao-san-Digo para ir a su cuarto emocionado kakashi no entendía que le pasaba a su ¿hijo? Mietras que yugao miro esa sonrisa sonrió emocionada "será que el pequeño naru-chan estaba enamorado lo más probable sea Shikamaru naara"penso sonriendo pues pasaba mucho tiempo con el naara.

.......

Sasuke sonreía en su interior había logrado que su primo le prestara atención y degara a esas chicas-oí oí sasu-chan que tienes por que actúas diferente con migo-hablo mirandoa  el menor ya que lo había estado ignorando y solo hablaba de ves en cuando con el-por nada bastardo ahora me compras un helado de tomate?-el mayor sonrió divertido y asintió cuando fueron a comprarlo miraba biena  el uchiha menor era un hermoso doncel frunció el ceño por que pensó eso de su primo?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Doncelito de papi (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora