capítulo 5

747 71 2
                                    

El pequeño hayake hiba por la aldea su padre había salido de misión cuando miro a itachi con una chica castaña frunció el ceño levemente y no sabía sabí a porqué sentía una gran necesidad de llamar su atención nego con fastidio y fue donde shikamaru por otro lado itachi había visto a el menor se skntio ignorado suspiro con decepción en eso miro su novia y le sonrio-pasa algo itachi-kun?-El azabache nego con una pequeña sonrisa la uchiha le sonrió linda.

......

Naruto hablaba con shikamaru-entonces degame ver si entendí te molestartes solo por ver a itachi-san con esa chica?-El pequeño formó un puchero y asintió el naara analizaba-mmm sera que tu.....no eso es imposible puesto solo se han visto dos veces-eso desconserto a el pequeño de que hablaba su amigo?-de que hablas ttebayo?-el azabache suspiro con cansancio-nada naruto nada mejor vamos a jugar shoji-eso le saco una sonrisa de ojitos a el pequeño quien asintió con emoción.

.......

Sasuke estaba siendo regañado por su padre ya que el creía que al ser doncel no aria las cosas como itachi y eso había sido desde que les contó  sus padres que era una doncel en eso miro a su madre quien sólo le digo su esposo-calmate fugaku sea o no es tu hijo-digo seria la matriarca el mayor suspiro su esposa tenia razón-esta bien solo espero que no te quedes atrás de tus hermanos tan bien eres mi hijo y quiero lo mejor para ti -digo y el pequeño abrió sus onix su padre no era así con el sonrió quedito sintiéndose apresiado pos su padre el mayor sonrió un poco para salir del lugar la matriarca le sonrió con cariño a su pequeño doncel-no te preocupes sasu-chan tu padre podrá ser un cretino pero quiere lo mejor para los tres mejor vamos a buscarte nueva ropa al ser doncel-el pequeño levantó un puchero y asintió determinado quería llamar la atención de su primo no era tonto sabia que lo quería y quería que el lo notará la señora le sonrió con emoción y salieron del resinto uchiha rumbo a  la aldea donde miro a su hijo con izumi suspiro con desaprobación no le agradaba la chica para su hijo recordó que cuando kushina estaba embarazada querían juntar sus familias pero no se puso por que toda la familia del hokage había muerto pero miro a su hijo quien miraba la ropa de doncel y sonrió con cariño imaginándose tener a el hijo de su amiga con ella y su esposo estos al enterarse de que toda la familia namikaze había muerto lloraron sin parar ya que eran amigos miro como su pequeño escogió una blusa pegada y un pantalón pegado estilo anbu sonrió divertida al ver el puchero en su hijo.

......

Kakashi llego a su casa y miro a su pequeño dormido pero le había degado la cena hecha sonrió con cariño su pequeño era un amor desde que llegoa  su vida se había vuelto a sentir feliz acarisio sus cabellos plateados con cariño y salió del cuarto e hijo rumbo a la cosina a probar la comida de su niño le encantaba era deliciosa.

Doncelito de papi (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora