capítulo 4

793 68 1
                                    

El pequeño doncel corría donde su padre había vuelto de una misión y lo abrazo siendo mimoso el mayor sonreía divertido ahora entendía el por qué su pequeño era mimoso y era por que era un  pequeño doncel-maa maa pequeño naru-chan estas con demaciada alegría hoy diría yo-el pequeño sonrió divertido-por que hoy es tu cumple años pa ttebayo!-digo y eso sorprendio a el mayor quien le sonrió con cariño el se habia olvidado de su cumple años pero su hijo no miro como sacaba un  regalo alzó una ceja con curiosidad-ten pa-digo mietras se lo daba el mayor sonrió y al abrirlo se quedó quedó shock demaciado emocionado era una colección de icha icha pero como sabía su hijo-gracias pequeño!-digo feliz mietras lo abrasaba el pequeño sonrió divertido-pero como sabes de este libro no lo has leído verdad?estas muy pequeño?-el hatake menor nego con una sonrisa astuta-digamos que use un enge para comprar al ser menor de edad no me lo daría además que siempre te veo leyendo ese libro así que encontré la colección ttebayo!-el mayor solo sus cabellos plateados del mini hatake quien sonrió.

.......

Itachi llegaba de una misión cuando miroa  su sempai y el hijo de su sempai sonrió quedito mirando a el niño en eso recordó el cumple años e su semapi! Corrió hacia una tienda donde compro  comida como onigiris y dangos miro a tezo quie  pareció también recordarlo y compro un pastel miraron como llegaron a un bosque rápidamente compro un adelanto y compré refresco y acomodaron todo y fueron donde el mayor-sempai puede venir pofavor?-el mayor asintió con curiosidad miettas llebaba en caballito a el pequeño en eso miro un piknic y ahy estar tenzo-feliz cumple años kakashi-sempai!-hablo el poseedor del montón el mayor sonrió con cariño y emoción-gracias-los menores negaron y empezaron a platicar miettas comían el hatake mayor estaba feliz desde la muerte de su equipo no había festejado festejado cumple años pero su hijo y kohais lo recordaron en eso apareció shisui quien traía un regalo-feliz cumple años  semapi!-digo mietras le entregaba una playera y un pantalón estilo anbu el hatake sonrió feliz y agradecida  shisui en eso apareció guy-mi eterni rival feliz cumple años!-digo para darle una máscara negra como las que el usaba en eso shisui tenzo y guy notaron a el pequeño no lo habían vistp-quiene s el kakashi?-hablo el jounnin el mayor sonrio-mi hijo y antes que preguntes su madre murió en el parto y lo cuide yo pero no les dige por que no me preguntaron-eso sorprendioa todos itachi ya sabia d pequeño pero no ue su madre había muerto en eso guy lo cargo-mira que bonito eres un mini kakashi!-digo el poseedor de taiyutsu el pequeño sonrió divertido traía su máscara-jajaj me hace cosquillas!-decía mietras guy le hacía cosquillas-mi eterno rival no le comentó nada de ti chiquitín pero no pasa nada! Yo espere tu tío!-el menor sonrió emocionado mietras los demás reían acargadas en eso apareció yugao con un regalo-perdón por tardar pero mira kakashi te traje tu trago de cumple años-digo dándole unas sandalias estilo shinobi el mayor sonrió quedito en eso miro a el pequeño-y el quien es?-shisui hablo-es el hijo de sempai!-digo sonriendo eso degoa sombrada a la pelimorada-como?-el hatake rasco su nuca nervioso yugao enojada daba miedo-mi novia murió en el parto y lo aculte debido a que al ser shinobi lo tratarían de usar como ren emmm su nombre es naruto hatake-al decir eso la anbu abrasoa ale mayor con cariño como un madre-que bonito eres!-el pequeño sonrió degandose mimar el resto del día fue entre risas y platicas.

Doncelito de papi (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora