El equipo 7 se encontraba llegando de la misión de las olas bastante felices cuando miraron a shisui con una chica sasuke lo miro con dolor aun con su nuevo cambio de imagen no lo veía veía el mietras que kakashi solo leia y naruto con sakura lo miraron se miraba triste cuando el sensei fue a degar el reporte de la misión miraron como el azabache levantó un puchero tembloroso-pasa algo sasu?-hablo la pelirosa asustada por el comportamiento del uchiha mietras el peliplata miraba hacia la dirección donde se encontraba shisui y una chica azabache mordió su mejilla con duda-siempre mira a alguien más y nunca a mi-el hatake entendió a que se refería mietras sakura lo miraba con tristeza-te gusta no es así?-el azabache asintió asintió el peliplata-pero nunca me verá a mi-sakura lo abrazo con cariño.
..........
Itachi caminaba con izumi que se le pagaba como larva suspiro con fastidio-itachi-kun podemos ir a ayudarme a comprar algunas cosas-el mayor solo asintió miro a el pequeño peliplata quien estaba consolando a su hermano y una chica pelirosa levantó una ceja su hermano no era de los que lloraba se asusto un poco al ver que empezaba aderramar lágrimas-itachi-kun puedes caminar-hablo con el ceño fruncido la castaña el heredero la miro con duda-voy a ir con mi otouto-la castaña lo miro mal-pero itachi-kun sasuke se las puede arreglar solo-el azabache la miro con enojo miro donde estaba el equipo de su hermano ya no estaba suspiro con fastidio.
.........
Sasuke les empezó a contar sobre su enamoramiento hacia su primo y como este solo lo miraba como un hermano sakura solo consolaba mietras el ojiazul lo miraba con duda definitivamente el amor era bonito pero doloroso en eso se levantaron de la vanaca en donde estaban para ir a comer un buen tazón de ramen para subirle el animo a su amigo.
........
Kakashi miraba a su equipo con duda desde hace unos días miraba a sasuke triste y sus compañeros tratar de levantarme el ánimo-les sucede algo?-el equipo negoa su sensei el peliplata asintió no muy conforme-bueno chicos ya se acercan los exámenes chunin y pensaba que estaban listos así que los insicribi-miro como sus pequeños pupilos lo miraban con emoción sonrió de ojito-así que para que pasen las pruebas tenemos que trabajar más en combate sigilo y estudiar mucho les parese?-el equipo asintió con determinación.
Kakashi mirab a su equipo con orgullo sakura entrenaba en ninjutsu medico para su edad era bastante buena le recordó un momento a su antigua compañera de equipo suspiro miro a el uchiha quien entrenaba con jutsus de fuego y taiyutsu al igual que sakura pero ella solo en taiyutsu mietras que miro a su hijo este entrenaba jutsus de viento con taiyutsu pero afilo su mirada al ver clones de sombra de sus alumnos estudiando levantó una ceja con sorpresa nego con diversión mietras que otros clones trabajaban en estrategias de combate sasuke tenía dos clones de sombra mietras que naruto cuatro y sakura dos al igual que sasuke miroa su hijo con cuidado abrió su onix con sorpresa su hijo les había enseñado el jutsu sonrió divertido.
........
Sasuke había tratado de no ver casi a shisui ya sea en la casa o en la aldea tenia que hacerse el interesante eso le había dicho sakura hacerse el duro con el para hacer llamar su atención al no ser como las demás chicas que caían a sus pies mietras que itachi cada día estaba más estresado con su novia-sasu-chan puedes traerme los cubiertos para poner la mesa-el azabache asintió madre cuando ya estaba todo listo shisui miraba a el pequeño uchiha comer sin levantar la vista lambio sus labios con anciedad ¿que le pasaba? Desde hace días su primo lo trataba de evitar-sasuke como vas en los entrenamientos-el menor no miroa su padre siguió comiendo mietrsd respondía-bien kakashi-sensei nos escribió para los exámenes chunin cree que estamos listos además que su entrenamiento se hiso más duro para estar preparados-digo comiendo itachi sonrió de lado mietras que los demás estaban sorprendidos mikoto sonrió orgullosa-te ira bien ya veras sasu-chan-el menor asintió mietras seguía comiendo shisui miraba a su primo con sorpresa sonrió quedito sasuke sintió la mirada de su amor en secreto se sintió tímido pero se haría el interesante mietras que fugaku seguía en sorprendido en esl sonrió un poco.
Kakashi miraba su hijo se miraba dudoso-te preocupa algo?-el menor vioa su padre suspiro-no solo que hace días tengo una pregunta que no he podido responder ttebayo-decía dudoso ya que desde que miro a sasuke llorar se preguntaba ¿por que las personas se enamoraba si el amor era bonito pero también doloroso?-el mayor sonrió-cual es esa pregunta? Digo para saber si puedo responderla-el menor miro a su padre suspiro-digamos que desde hace días mire a un amigo llorar por que se enamoro digo por que las personas se enamoran ¿el amor es bonito pero también doloroso entonces por que se enamoran?-decía dudoso el mayor se sorprendió derrepente la imagen de sasuke apareció en su mente ¿sería el? Nego para si mismo-bueno si es bonito por que eres feliz pero también pasan cosas tristes-trato de explicar lo mejor posible pues ese tema no era mucho lo suyo el mekor asintió no muy convencido.
........
Naruto comía dangos con shikamaru en eso miro a itachi y a la castaña le dolía verlo pero por que? Lambio sus labios con anciedad tenía las ganas de ir y decirle a la uchiha que no se le asercara mietras que el naara lo observaba con cuidado trataba de definir que le sucedía a su amigo hace unos minutos estaba sonriendo y eso lo sabía por su sonrisa de ojitos pues usaba máscara como su padre pero ahora se habiabvuelto serio.
ESTÁS LEYENDO
Doncelito de papi (Itanaru)
Science FictionNaruto hataka en secreto uzumaki y namikaze.