El equipo 7 había pasado la prueba retiraban agitados había sido demaciado duro en eso sasuke hablo-vamos por un refresco? O algo para tomar-digo el azabache haciendo que sus dos compañeros asintieron en acuerdo.
.........
Fugaku miraba a su hijo cada día miraba más el rostro de incomodidad que ponía con izumi -itachi-el menor miro a su padre-mande padre-el líder suspiro-amas a izumi o no?-eso sorprendió a su hijo no era ese tipo de hombres que le daba vueltas a las cosas-por que la pregunta?-hablo nervioso el mayor lo miro con cuidado-te estoy preguntando algo-el heredero nego-no padre no la amo pero trato de hacerlo-hablo el uchiha menor el mayor asintió-entiendo entonces por que no la terminas-el menor lo miro con sus onix-no e tenido tiempo siempre que la estoy por terminar me cambia el tema-hablo con fastidio el patriarca lo miraba con cuidado se miraba frustrado suspiro-yo mismo arreglo eso itachi no te preocupes-el azabache miro a si padre con asombro y asintió.
.......
Yugao se encontraba con naruto hablando sobre como aprobó el examen de su padre y río nerviosa al ver que habían peleado con el y casi los mata pues kakashi no era el tipo de personas que todo lo hacía con cuidado a el le daba igual eso.
Es corto porque no tengo Internet solo datos y después se me acaban
ESTÁS LEYENDO
Doncelito de papi (Itanaru)
Science FictionNaruto hataka en secreto uzumaki y namikaze.