capítulo 10

526 55 1
                                    

El equipo siete se encontraba en el bosque de la muerte miettas eran seguidos por el sannin de las serpientes-kukuku no corran-naruto estaba herido al igual que sus compañeros sasuke se había desmayado sakura corría con el en la espalda mietras que con una mano trataba de curar algunas heridas de los pies de sasuke naruto estaba cansado con lo último que pudo hiso sellos creando una barrera logrando escapar del sannin-malditos!-gritaba el renegado salieron del bosque asustados sakura trataba las heridas de sus compañeros tenía que curarlos primero a ellos cuando los termino de sanar se dego caer de espaldas estaba agotada habían salido vivos gracias a el entrenamiento que su sensei les había puesto ya que los había entrenado en exceso-ya están mejor?-pregunto con una sonrisa casada sus compañeros asineron agradecidos-por que no te curas tu sakura?-hablo el uchiha-luego lo importante eran ustedes estaban peor que yo-digo agotada para después caer desmayada siendo atrapada por el peliplata esperaron a que despierte para abrir el pergamino donde apareció su sensei pero al ver a su alumna desmayada se preocupo-que le pasó?-el Azabache chiteo-tks el sannin de las serpientes nos atacó luchamos como pudimos pero no vi venir un ataque y me desmayo degando heridas a mi y naruto sakura me trajo a mi mietras naruto distria a la cobra gey para poderme curar al llegar a qui nos curo a ambos pero ella no-digo mirando a su compañero con preocupación-es verdad ttebeyo digo que iría por sasuke-el mayor asintió y desapareció con sus alumnos en un shunzin para después informarle a el sandaime quien propuso hacer que sus otros dos alumnos aparezcan en la aldea y aumentar la seguridad ahora que sabia que su ex alumno estaba en la aldea.

Sakura ya estaba mejor pero aun así estaba en el hospital mietras que sus compañeros lo miraban con tristeza maldecían por no haber podido ser más fuertes pero aun así agradeciendo  sakura por curarlos primero a ellos

..........

Jiraiya y tsunade miraban a su sensei serios se hiaban a negar pero este les contó que naruto estaba vivo y que había sido adoptado por kakashi y aceptaron quedarse en la aldea solo por el que era su ahijado.

Doncelito de papi (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora