Pov. Becky
Año 1945
La guerra acaba de terminar y lo único que se puede ver es tristeza y luto, mi nombre es rebecca patricia armstrong, tengo 27 años. Hoy regreso a tailandia queriendo volver a mi vida normal despues de estos tres años.
Fui pareja de freen durante más de dos años, una noche ella llego y me dijo que lo nuestro se terminaba en ese instante, yo le dije que por qué me hacia eso y lo unico que respondio fue que ya no me amaba, me canse de insistirle que no me hiciera eso por que la amaba mucho. Pero nada de lo que hice sirvio, me dolia tanto todo lo que estaba pasando, estabamos en medio se la segunda guerra mundial y ahora ella tambien hizo una guerra en mi corazón por luchar y sobrevivir o tirarme al vacio y morir de un solo.
Estabamos con irin y nop, él llego a inglaterra y hablamos mucho de los años ajenos a nuetro presente, en una de esas charlas dijeron que los padres de freen tenian a la venta la casa que pertenecia a freen, quise hacer oídos sordos a eso, pero en mi corazón sabia que esa casa estaban los recuerdo más lindos de mi vida junto a la persona que más he amado, sin embargo jamas volví a saber de freen.
La guerra fue ajena a mi y a mi familia, nosotros economicamente estabamos bien, nuestro hogar estuvo lejos de la guerra y ahora queria volver a tailandia, compre la casa y me mudaria, los padres de freen lo hacian porque necesitaban el dinero, a ellos si les afecto la guerra como a todo el mundo.
Directamente no la compre yo, no queria que ellos supieran quien la estaba comprando, en mi mente pensé en freen, en si la podria volver a ver o que sería de su vida, lo que no entendia era por qué ellos la vendian directamente y no freen.
_ Señorita rebecca aquí están las llaves de la casa, es toda suya- dijo heng, mi abogado- Sabe que cual quier cosa me puede buscar- se fue.
Estaba parada frente a la puerta de la casa, mis nervios eran muy notorios, al entrar en ella un pequeño dolor en mi corazón se instalo, mis recuerdos los sentia en ese momento como si nunca paso el tiempo por nosotras, la casa lucía de la misma forma en la que recuerdo, nada en ella había sido cambiado, el mismo color de pintura, todo estaba igual que hace tres años.
_ Tenemos mucho trabajo que hacer becca-Dijo irin- mira cuanto polvo, tienes que remodelar todo- con su mano sacudio un piano que había en la sala- Y votar esto, es antiguo.
Irin mi fiel compañera, ella se vino conmigo, ella era enfermera y decidio abrir una clinica aquí en tailandia, en ayuda a los soldados que pudieran llegar en los proximos meses, en la mudanza era la única que me estaba ayudando, mis padres se molestaron conmigo por volver aquí y no me acompañaron.
Suspire profundamente y me dispuse a limpiar antes de que trajeran mis cosas, tenia que hacer muchos cambios y asegurarme bien de que fuera acta para vivir allí, cada paso que daba por la casa me traian recuerdos que viví con freen, mis lagrimas caina sin forzarlas, no sé por qué núnca pude olvidarla, mi corazón jamás dejo de amarla, de la puerta para afuera ante demas eramos las mejores amigas, pero de la puerta para adento eramos nuestro mundo.
Llegue a cada lugar que recorde, al llegar a nuestra habitación llore aún más, esté lugar era mi favorito al despertar y mirar su hermoso rostro, al los minutos llegue a otra parte del lugar y encontre un armario viejo.
_ Definitivamente serás el primero en cambiar - dije y lo revisé.- nunca te mire aquí pero ya estás viejo- me reí por lo que dije.
Había solo polvo, pero al mirar bien al fondo había una caja no muy grande y la saque.
_ Vamos a ver que será esto- la limpie del polvo- Mil cartas de amor- sonreí- que bonito- luego me pregunte- seran para mi- estoy loca, pensé- que cosas piensas becky - me dije a mi misma-.
La caja decia mil cartas de amor, pero estaba sellada, por un momento pensé en abrirla pero no lo hice, las investigación que heng hizo dijo que nadie más había vivido aquí, por lo tanto esta caja podria ser de los padres de freen, ellos tambien se habían ído de la ciudad, tome la caja y la coloque en otro lugar.
Ese día limpiamos un poco la casa y a la siguiente semana terminamos, mis pertenencias demoraron en llegar y me quede en casa de los padres de irin.
Dos semanas despues me avisaron que mis cosas habían llegado, cuando íba en camino me pare comprar algo en una pequeña tienda y allí estaba la madre de freen.
_ ¡Pequeña becky!- dijo asombrada- cuantos años de no verte querida- me abrazo.
Me quede estatica sin articular ninguna palabra, "pequeña becky" así me decia cuando viviamos juntas con freen, los señores chankimha sabían lo nuestro, aunque al principio no nos aceptaban despues lo hicieron por amor a su hija, pero con la condición de mantener mucho cuidado con nuestra relación.
_ Señora chankimha, me da gusto verla de nuevo- le respondí- pero ya no soy la pequeña becky- le dije sonriendo-.
_ Para mi siempre serás mi pequeña becky- dijo tomandome de la mano- que haces por aquí en el pueblo pequeña.
Hable por un buen rato con la señora y tuve más remedio que decirle sobre la compra de la casa, al principio se quedo asombrada y despues me dijo que se alegraba de que yo fuera la propietaria y que freen hubiera estado muy alegre por eso, la duda que sembro esas palabras en mi, me llevaron a querer preguntar por freen.
_ Señora encontre una caja en un armario- le dije- la caja es un poco pesada, está sellada y dice mil cartas de amor - lo dije con un nudo en la garganta- yo voy para la casa, puedo ir y traerlo en este momento- ella me tomo de las dos manos-
_ Al fin llego a su destino- una lagrimas salieron de sus ojos- esas cartas te pertenecen pequeña becky- le costaba seguir hablando- mi freen las escribio para ti, esas cartas llegaron junto con la medalla de honor y sus pertenencias.
_ De que habla.- me confundio- que medalla, de que habla, cómo que son para mi- senti que algo malo paso.-
_ Hace tres años freen se fue a la guerra, pequeña- comenzo a llorar- se fue y no pudo volver- me abrazo.
_ Qué!! Eso no puede ser cierto, digame que no por favor- tambien llore- en dónde están sus - restos pensé, pero no lo pude decir- no, no, digame que no por favor- se separo de mi y limpio mis lagrimas de mis mejias-.
_ No la pudieron traer, pero una persona la miro- morir dijo entre su llanto- no pudieron traerla y quedo en otro país, un día volvere por ella y descansara aquí, en su tierra- me volvio abrazar- las cartas venian con otra que decia que eran para ti, pero nunca fueron enviadas, dado a mi enfermedad no recordaba que las habíamos dejado en tu casa cuando fuimos a despedirla de la que un día fue su hogar.
Me debaste con la noticia de freen, ella nunca me dijo que se iria para la guerra, cuando estabamos juntas ella ya no era parte de las fuerzas armadas, no sé cómo paso todo esto, no entendía nada y no creía que ella ya no estuviera con vida.
Regrese a mi auto y llore tanto que hasta mi pecho dolia mucho.
_ Mi amor regresa por mi- dije para mi misma-se que aún me amabas cuando me dejastes, yo lo senti, lo senti, se que todavía me amabas- me repeti.- Ahora se que no volveras jamás y no lo acepto.
Mientras lloraba y hablaba a la nada por freen, mire pasar muchos camiones con los soldados que quedaron de la guerra, otros camiones llevaban personas sin vida, otros muy lastimados.
_ No te trajeron de regreso mi amor- dije y suspire- y si entre los que estan lastimados te encuentras tú, y si estas con vida y la persona que te miro se equivoco- lo decia dandome una falsa esperanza- freen mi cariño bonito, encuentra el camino a casa, yo aquí te voy a esperar.
Espere unos minutos y me calme, continue mi camino hacia mi casa, todo el camino pensé en que esté era el regreso de una armstrong pero sin imaginar lo con lo que me encontraria, llegue y me dirijí a la caja que contenia las cartas, la abrí, mire las cartas y comencé a llorar nuevamente..
_Para mi dulce becky, con amor para ti- así decia la primera carta que saque de la caja- está es la ultima carta que te escribo aunque me dejes en el olvido,te amo mi amor.
Esas palabras tenia escritas por encima y tenia mi dirección de inglaterra con una estampita de corazón rosa, abrí la carta para leer lo que contenia el resto de la escritura.
ESTÁS LEYENDO
Mil Cartas de Amor [ Freenbecky]
RandomRebecca se muda a su antigua casa en tailandia despues de tres años de estar viviendo en inglaterra. Su antigua casa es donde vivio junto a freen. Becky encuentra una caja un poco pesada en el viejo armario que quiere remodelar, en ella encuentra m...