Pov. Becky
Tenia una semana leyendo las cartas de freen, en ella habían muchas cosas diciendo todo que paso mientras estaban en la guerra, otras decian lo mucho que me extrañaba, y en una me dedicaba versos de amor.
____________________________________Mi amor bonito, mi becky, mi todo, eres más bella que una rosa y más dulce que el azucar de un caramelo, tus besos son fuego que arden de pasión y me queman por dentro.
Hoy me levante antes de que saliera el sol, pensé; ojala y mi becky mirara el amanecer conmigo en nuestra casa.
Te extraño todos los días y a todas horas, te extraño a cada segundo que pasa, está guerra es muy dura pero lo que me mantiene aún con vida es la esperanza que tengo de verte aunquesea una vez más, mi cuerpo está aquí, pero mi mente y mi amor estan contigo rebecca, hoy es le día 701 de estar aquí, todos los días te escribo una carta para recordar el tiempo que pasamos juntas en nuestra casa, solo tú y yo. Disculpa por escribir todos los días pero es que aquí me siento muy solitaria, cuando escribo siento que estoy hablando contigo, siento que estoy a tu lado allí donde tú estás, porque aquí no quisiera que estes, todo es muerte y dolor.
Eres la persona más importante que llego a mi vida, solo amo con todas mis fuerzas a tres personas, mis padres y a tí, a tí te amo con locura a tal punto que escaparia de la misma muerte por volver a verte y a sentirte una vez más.
Me rió yo sola al recordar cuando eramos novias, la vez que tus padres casi nos atrapan en tú habítación, cuando me quede a dormir contigo por primera vez, esa noche tan llena de amor y de pasión, esa sensación de sentirte tan cerca mío fue mi locura, amo todo de ti pero no puedo refrenar mis deseos cuando de eso se trata, es algo increible, estar contigo en todas las maneras posibles siempre serán las mejores.
Se que en todas las cartas que escribo te digo esto, que desde el primer día en que te mire bajar del barco ingles quede como una tonta enamorada, en ese entonces eras solo una adolecente de 17 años, pero vaya que me movistes hasta lo que no se me movia, desde ese instante quede loca de amor por ti, me dije a mi misma, ella tiene que ser para mi, porque donde pongo el ojo pongo la bala y así fue.
Me encanta esa bella sonrísa que miraba todas las mañanas al despertar, me encata ver como estirabas todo tu cuerpo en la cama, con solo mirarte me llevabas al borde de la locura, pero tambien me gustaba cuando estabas bajo mi cuerpo sin ropa, amo todo de ti, tus sueños, tus deseos, tus sentimientos, amo cada parte de ti, antes de conocerte estaba sola, pero cuando llegastes a mi vida supe lo que era ya no estar sola nunca más, y se que difícilmente encuentre otra persona como tú, es más estoy segura de que jamas encontrare otra persona como tú, y no quiero encontrar otra persona, te quiero a ti y siempre será así, eres inigualable mi becbec, eres lo más bonito que hay en este mundo y en todo el universo.
Posdata: Por favor escribeme una sola ves, lo que sea, ya sea solo un hola o una hoja en blanco pero que sea tuya, eso me haría muy feliz.
Con amor para ti mi dulce becky, te ama tu capitana. 💋
Quise encontrar tan solo en ti lo que jamas a nadie le dí, pero el destino separa los caminos y ahora estoy aquí, estoy sola y triste, estoy extrando cada vez más a mi amor, a mi freen.
Busque a la señora chankimha y hable con ella, le pedí que por favor me dijera como fue el desenlace de la noticia de freen.
Ella dijo que el soldado que miro a freen morir era un ingles, su nombre era richi, me quede anonadada en la manera que lo describio, era mi hermano.
Mi hermano ni siquiera era soldado, el podia ser otra cosa menos eso, tambien dijo que ese soldado que era richi le entrego unas llaves de honor de freen, se entregan a la familia despues de que la persona muere, estaba más perdida que una aguja en un pajar, ¿mi hermano hizo esto?, que tiene que ver mi familia en todo esto, una cosa era billi que dirijia un batallon en londres, pero y ¿mi hermano que?
Con eso tenia una parte segura de que freen posiblemente estaba viva, solo no sabía por dónde comenzar a buscar.
La madre de freen termino diciendo que ella les dijo que fue llamada obligatoriamente a peliar en la guerra, pero había otra cosa, si freen murio en ¿dónde está su cuerpo? Si richi la miro él sabía en dónde estaba, aunque de él era poco probable que creera lo que me pudiera decir.
¿Ella quería protegerme?, ¿Quería que yo no sintiera la soledad de esperarla? ¿Termino conmigo para quitarme el peso de saber que ella probablemente moriria?.
Me hacia tantas preguntas y ninguna tenia respuesta, yo solo sabía que la extrañaba tanto que hasta la soñaba, las cartas me hacian sentir que la tenia muy cerca de mí, extraba sus besos y sus abrazos, ahora sabía que freen nunca dejo de amarme, ella solo queria cuidarme
Todo este tiempo era una completa mentira y a la única que nadie pregunto si queria o no las cosas fue a mí, todos decidieron por mí y yo solo en silencio.
Ahora tenia menos dudas de que freen estuviera muerta, ahora sentia una esperanza en mi corazón de encontrarla con vida aunque no sabia en dónde podria estar.
_ Mi amor por favor resiste en dónde quiera que estes- me dije a mi misma- ¿ Dónde estás? - me pregunte- ¿ Dónde estás? Amor mío.- me repeti- Aquí estoy esperandote en casa.
Leí otras cartas y se me hizo chiquito el corazón, mi freen podía ser muy romantica tanto como pervertida, y en cada faceta de ella me gustaba, la amaba con locura.
Los soldados dijeron que la capitana del batallon 5 había muerto, pero ahora estaba completamente confundida, nada concordaba con lo que había descubierto, nada de las historias que me habían contado tenia ni principio ni final, todo era un completo enredo.
Irin pronto llegaria a mi casa, cuando fui al hospital me dijo que más noche vendría aquí, ella era mi compañia en esta soledad tan amarga.
ESTÁS LEYENDO
Mil Cartas de Amor [ Freenbecky]
AléatoireRebecca se muda a su antigua casa en tailandia despues de tres años de estar viviendo en inglaterra. Su antigua casa es donde vivio junto a freen. Becky encuentra una caja un poco pesada en el viejo armario que quiere remodelar, en ella encuentra m...