Estados unidos, washington 3 de diciembre año 2002
Pov. Señora Rebecca
Que puedo decir de la vida, tengo 84 largos años en dónde viví tantas cosas, perdí, gane, deje, luche, 84 años se dicen fácil, pero lo que se tiene que vivir atravez de ellos es un camino muy largo.
_ Así es cómo llegue a los estados unidos hijo- le dije a mi nieto-
_ Toda la vida las has amado verdad abuela- contesto él con lagrimas en sus ojos- Te prometo que tambien voy amar a mi esposa hasta el ultimo día de mi vida.
_ Es ese el amor que no es efímero, si no que es para toda la vida y despues de esta- le dije tocando su mejilla- Ahora bien, quiero que se seas tú el que guarde uno de mis más apreciados tesoros.
_ Pero...¿yo? Estas segura abuela, te faltan muchos años de vivir y lees tu libro todos los días- respondió él entre asombro y alegria-
_ No ya no, todo tiene un comienzo y tambien un final, mi final ha llegado,- tome su mano- Quiero que guardes mis memorias y que solo lo lean las personas que en verdad puedan dar un amor que no sea efímero.
Si mis memorias eran dos libros que hice, uno se llama Mil cartas de amor y el otro Amor en tiempos de guerra- La vida solitaria del vivo- Nunca los publique solo los hice para tener parte de ellos todos los días, las cartas fueron entregadas al museo que está en bangkok, sin permiso de abrirlas nunca, solo estan en exhibición para los turistas y que conoscan más sobre la capitana que perecio junto a su batallón en la segunda guerra mundial. El libro que tengo aquí conmigo es mil cartas de amor, en estas paginas estan impregnas las cartas de la capitana, en cada carta escrita aquí tiene una foto de mi amor pasado, toda mi vida segui leyendo sus cartas y recordando los momento que fui feliz junto a ella, estuvimos en una relación por 4 años y vivimos juntas solo 2 años y nueve meses, jamás me arrepentire de haberla amado hasta mi ultimo suspiro, mi amor por ella no es efímero, le prometi que siempre la amaria y a mi edad la sigo amando incluso más que el primer día que le dije un te amo.
_ Lo guardare como mi más grande tesoro abuela, quiero darte una noticia- dijo neil con su expresión muy alegre- Mi hija esta apunto de nacer y quiero que lleve tu verdadero nombre, Rebecca Patricia Armstrong.
_ Si así lo quieres esta bien, es un nombre muy hermoso- me reí- tanto como la dueña del nombre- le dije- Cuida mucho a esa b3bé y a su madre, crialos con amor y enseñales a ser respetuosos y humildes con los demas, que eso no se te olvide nunca, fue lo que les enseñe a tus padres y se te enseño a ti tambien.
Yo nunca me volví a enamorar de nadie más, mi amor quedo intacto por mi capitana, viví una vida bastante buena hice una asociación para ayudar a los niños huerfanos de las guerras, hospitales aquí en es los estados unidos, tambien hice lo mismo en tailandia, me dedique toda la vida a buscar formas de servir a los demas aunque muchos no lo merecieron, me enamore de dos sonrisas que me curaron en corazón roto, dos niños sin padre y sin madre, el padre de neil lo adopte en inglaterra, en tailandia tambien adocte a otro niño ,aunque mi hijo se fue antes que mi tambien, tengo muchos nietos y aunque no lleven mi sangre llevan los dos apellidos, chankimha armstrong.
Yo segui viviendo aquí en los estados unidos de norte america, aquí despedi a los padres de freen y aquí me quede yo tambien, estoy en un asilo porque así lo quise, mis días aquí no son tan malos, tambien funde este asilo entonces tambien es mi hogar, muchos pretendientes tuve en mis años mozos, pero jamás ni por intentar algo salí con otra persona, viví como si mi capitana estuviera toda la vida conmigo, y es que así fue, la lleve en mi corazón toda la vida, no caí en una locura solo así lo senti que ella siempre estuvo a mi lado.
_ Mi esposa no pudo venir por el embarazo en cualquier momento da a luz- dijo neil con pesar- Voy a traer al pequeña cuando nasca para que la conoscas abuela.
_ Esta bien mi muchachito bueno, que no te de pesar dejarme, yo ya hice mi vida, tú tienes una familia que te espera en inglaterra- le conteste con una leve sonrísa- Yo estoy bien y feliz aquí, no me arrepiento de nada hijo.
Neil armstrong así se llama mi nieto, su padre tambien llevaba armstrong, fue el niño que adopte en inglaterra, el otro niño que adocte en tailandia murio años despues de hacer su propia familia, él llevaba el apellido Chankimha, quisiera haber conocido mis otros nietos tailandeses pero casi no pueden venir aqui, aunque la distancia se hace corta cuando hablamos por telefonos, en esta época la tengnologia está muy avanzada y me alegro por eso, pero jamás cambiaria mis tiempos por los de ahora.
La casa que quedo en tailandia jamás la pude vender, el valor de ella para mi es mucho mayor que el dinero, el valor del amor, ese fue nuestro hogar y aunque jamás construimos la familia que tanto desiamos en su momento, mi vida valio la pena por qué en ella encontre lo que en nadie más vi, un amor más allá de la muerte, más allá de la vida, un amor que no fue efímero entre nosotras, ella murio por protegerme y yo viví por qué ella jamás fuera olvidada, pero pronto tambien me iria con mi amor.
4 de diciembre- Hora 10:51 pm
_ Señora Armstrong aquí estan sus pastillas- hablo una enfermera entrando a la habitación- Son la que se toma antes de dormir, por eso esta dispierta muy tarde.
_ Quién es usted enfermera?
_ Señora rebecca soy pan su enfermera.......ya no me recuerda otra vez verdad... el señor neil armstrong ya se fue o sabe ¿en dónde está?
_ No conosco a nadie enfermera, yo tengo que irme con ella.
_ Señora rebecca quién es, ¿ella?
_ Mi capitana, enfermera, es tiempo de irme con ella, vino por mí.
Toda la vida te he amado._ ¡A quién le habla señora señora rebecca!
_ Adios efermera, mi amor volvió por mi
_ ¡¡Doctor!!
4 de diciembre del 2002 hora 11:04 pm
_ Ya no podemos hacer nada, la señora armstrong a fallecido, enfermera más tarde avise a sus familiares.
_ Si doctor.
Inglaterra, Londres
5 de diciembre 2002, hora 04:11 am
_ Es una hermosa niña señores....
_ Gracias doctora, gracias, mi pequeña, mi bella niña, tu nombre será rebecca patricia armstrong. Mi queña becky
ESTÁS LEYENDO
Mil Cartas de Amor [ Freenbecky]
RandomRebecca se muda a su antigua casa en tailandia despues de tres años de estar viviendo en inglaterra. Su antigua casa es donde vivio junto a freen. Becky encuentra una caja un poco pesada en el viejo armario que quiere remodelar, en ella encuentra m...