Cap 13 - Un adios

804 96 3
                                    

Pov. Becky.

️🖤🎶🪦 Capitana Sarocha chankimha 1916- 1945

En estos momentos mi vida es una canción llena de dolor, estoy frente al lugar donde quedo mi vida entera, las fiestas de año nuevo se acercan y no tendre a quién abrazar y comenzar el nuevo año 1946, trato de seguir mi vida pero no puedo, me duele la vida, me duele el corazón mi vida no tiene sentido sin ella.

_ Te amo más que a nada, te amo más que a nadie en mi vida y aunque somos mujeres te voy amar para siempre- Si nunca más vuelvo y muero en batalla te estare esperando del otro lado.- tu capitana sarocha.

_ Ahora tus palabras tienen sentido mi amor- dije tocando su lapida con mi mano-

Esas palabras eran de una de las cartas de freen, ahora ella no volvera jamás, solo la llevo en recuerdos y duele, el destino separo nuestros caminos y ahora estoy aquí sin ella.

_ Mi amor gracias por protegerme, gracias por darme una oportunidad de vida, aunque te engañaron y te arebataron de mi lado, me salvastes.- Seguia hablando sin dejar de llorar- Te amo y te extraño, esperame del otro lado, esperame que yo vivire como si estuvieras aquí conmigo, se que fue en mi sueños pero me preguntastes si seguia siendo tuya- me acoste a un lado- Seré tuya para toda la vida mi amor, no voy a mar de nuevo, no voy a estar con nadie más que no seas tú, lo juro, te amo tanto que solo esperare el día en el que pueda verte de nuevo.

_ Eres rebecca armstrong - pregunto alguien-

_ Si soy yo- limpie mis lagrimas- Quién es usted- pregunte-.

_ Soy la teniente Noey, yo estuve con la capitana hasta su ultimo día, la mire irse de este mundo.

La madre de freen dijo que había un soldado que la había visto por ultima vez y ahora me di cuenta que noey lo había mandado mientras ella se recuperaba, los del batallós 5 fueron brutalmente atacados por los alemanes antes de llegar a la base militar de tailandia en inglaterra, y la mayoria no regreso a casa con vida, incluyendo al amor de mi vida.

_ Tengo algo que te pertenece rebecca- me dio un folder sellado-

_ Qué es esto- dije con curiosidad-

_ La numero 1000- respondió- Encontraras dos boletos para estados unidos, en dos días sale el barco hacia ese destino, se suponia que serían para ti y la capitana, ella queria llevarte a un lugar para que pudieran vivir más libremente su amor.

_ Pero cómo puede ser eso posible ...... que voy a encontrar en ese lugar- no conocia a nadie de ese lugar-

_ Los padres de la capitana, ella dijo que te querian y que tu serias el consuelo de ellos, solo podia pedir una cosa, que fueras feliz y que cuidaras de sus padres.

_ Cómo sabe todo eso, cuando dijo eso freen - le pregunte-

_ Cómo ya sabes fui la ultima en mirarla y ella me dijo todo eso, no creí que sobreviviria pero si lo hice, le prometi que te encontraria y cumpliria mi promesa- dijo ya para irse- Y una ultima cosa, dijo que te buscaria en está vida una vez más, que te ama tanto que buscaria la manera de volver.

La teniente se fue y yo abrí el folder, contenia una carta y una fotografía mía, la fotografia que siempre llevo con ella. Abrí la carta ahí mismo y me sente a leerla, sabia que solo habían 999 en aquella caja y ahora tenia la numero 1000 en mis manos.

Mi amor ya no voy a poder volver para ser feliz contigo, lo siento mucho, te amo y te extraño tanto, en estos momentos estoy escribiendo lo ultimo de mi vida y me alegro que sea para ti, aquí en inglaterra fui a una cueva de los enamorados, existe una leyenda que si no entraban las dos personas enamoradas a la cueva y una de ellas dos moria, tenian una oportunidad para reencontrarse una vez más en la vida, en otro tiempo, o en otro cuerpo, pero que el destino haría que se volvieran a encontrar.

Mi amor no voy a poder estar contigo en esta vida, pero estoy segura que si volvere en otro tiempo y te buscare de nuevo. Te amo mi dulce becky.

Termine de leer esa carta y una vez más no pude evitar llorar por mi capitana.

_ Te amo y siempre lo voy a decir mi amor, vivire con la esperanza de que un día volveras a buscarme, prometo amarte en cualquier vida, en está te amare para siempre y seré solo tuya- dije y guarde la carta junto con la fotografía-

_ Voy a cuidar a tus padres freen, voy a vivir una nueva vida por ti, sere la persona más libre que exista en está época y te voy amar para toda la vida amor- termine de hablar y me puse de pie-

Con el dolor en mi alma, con mi corazón roto tenia que vivir el tiempo que me tocara vivir y despues esperar el final, me iria para los estados unidos junto con los padres de freen y los cuidaria hasta su ultimo día, mi amor estaria con ellos y solo con ellos, mi verdadera familia estaba muerta para mí, jamás les perdonaria el daño que nos hicieron, sabia que difícilmente volveria aquí a tailandia y dejaba el único lugar al que podia acudir cuando la extrañaba, pero ahora sabia que mi amor lo único que siempre quiso fue que yo estuviera bien y auque ahora sin ella a mi lado trataria de vivir mi vida al maximo, me llevare a mi mejor amiga irin, la que siempre estuvo conmigo.

_ Un adios mi amor, por el momento es un adios, te amare eternamente- deje un beso en su lapida y me fui de ese lugar del recuerdo-

Dejaba una parte de mi vida en tailandia y la otra parte se iria conmigo para los estados unidos, un boleto, una fotografía mía y de freen, y mil cartas eran lo único que necesitaba para irme de aquí.

_ Te amo tanto mi capitana, adios- dije por ultima vez y me fui.

___________________________________

Narrador.

Becky hizo su vida en los estados unidos, su historia final sería contada por muchas personas, mientras vivio se aseguro de ser un ser humano increible.

En un asilo de los estados unidos, Washington, se encontraba una anciana con muchos años y mucha vida, su nombre era rebecca sarocha chankimha armstrong, así fue conocida por el resto de los años que vivió, dejo este mundo la noche 4 de diciembre del año 2002 y el 5 de diciembre se ese mismo año nacio una bella niña en inglaterra, el padre de la niña era nieto politico de la anciana y la bebé llevaria el nombre original, rebecca patricia armstrong.

Mil Cartas de Amor [ Freenbecky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora