Cap. 7- ¿Quién eres tú?

903 101 4
                                    

Despues de salir del hospital me fui para mi casa, iba a alistar mis cosas para ir en busca de freen, más tarde despues de eso alguien toco la puerta de mi casa y fui abrir.

_ Eres rebecca- hablo una mujer- Somos conocidos de la teniente noey.

_ Si soy yo- conteste y los deje pasar-

_ Hola señorita patricia, me da gusto volver a verla- dijo un hombre-

_ Heng!! Que haces aquí- le respondí, era heng el abogado que contrate-

_ Tambien soy un ex soldado patricia- me contesto bien alegre-

_ Okey,.... siempre nos vamos a conocer más así que pueden decirme becky- les dije porque ya no queria tanta formalidad-

_ Muy bien becky, nos presentamos de nuevo, yo soy nam la capitana de esta misión y él es heng, kade nos esta esperando en el auto, ella es así, un de alejada pero buena chica. Ya estás lista para irnos.

_ Más que lista- respondí y fui por mis cosas-

Kade iba manejado, nam de copiloto, heng y yo en los asientos de atras, nos fuimos en una camioneta blindada con vidrios negros, eso me hizo sentir que par el lugar que ibamos era algo peligroso.

_ Muy bien chicos llegamos al destino final- kade hablo y se bajo del auto-

Nam y heng tomaron unas armas y tambien salieron, pero yo no me quedaba atras, tambien sabia utilizar una.

_ Vaya sorpresa pequeña- dijo nam- mira que tambien tienes un arma en tus manos.

_ Es la razón de no conocerme- conteste-

Heng y kade roderon el perimetro de ese lugar, ese lugar en el  que fueron atacadas la teniente y la capitana freen.

_ Esta vacio, no hay nada aquí - dijo heng- esta fuera de peligro.

Nam y yo fuimos a ver si encontrabamos alguna pista pero solo había un desastre en todo el perimetro, sangre seca y muchos casquillos de bala.

_ Dónde estás mi amor- dije cerrando mis ojos- 

El viento de ese lugar era muy fuerte,  era como una mina abandonada o algo asi, estabamos en una montaña cerca del pueblo del que veniamos, pero nada encontramos, absolutamente nada.

Minutos despues mire algo en la tierra cerca de una mancha de sangre, era mi fotografia, era yo sonriendo, se muy bien cual era esa foto, fue para mi ultimo cumpleaños que estuvimos juntas, yo la mire a ella mientras me tomaba esa fotografia, ahora la encontre aquí pero mi freen ya no estaba aquí.

_ Ey miren - hablo kade que estaba con unos binoculares- A lo lejos de aquí se miran unas casas.

Tambien mire con mis binoculares y si era cierto, unas casas estaban un poco retiradas de ese lugar, talvez si buscabamos podriamos saber algo.

_ Que dices capitana? Vamos?- le pregunto heng a nam-

_ No perdamos más tiempo chicos- contesto nam y nos fuimos-

Rogaba por saber algo que nos llevara a freen, cualquier cosa que fuera.

Al llegar a esas casas preguntamos si habían visto algo del día del ataque y dijeron que no, nadie hablo acerca de ese día, todos tenian miedo, sin nada más que hacer estabamos dispuestos a irnos y una chica nos detuvo.

_ Qué es lo que buscan realmente- pregunto esa chica- mi nombre es ling.

_ Buscamos información sobre una persona- conteste cuidadosamente- Por eso preguntamos sobre el ataque de esa montaña.

Mil Cartas de Amor [ Freenbecky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora