Pov. Becky.
Que insoportable toda está sitiación, "no es nada nuevo" freen y sus cosas, ni perdiendo la memoria cambio su forma de hablar, siempre habla antes de pensar que va a decir.
Creí que encontrando a freen ya todo esto terminaria y yo sabria toda la verdad del porque me dejo, pero creo que eso no se podra.
Sali del hospital muy molesta por la nueva llegada de charlotte a nuestras vidas, en tan pocp tiempo ella se había enamorado de freen y la descarada me lo dijo de frente y freen sale con esto ahora, pero mi molestia no quita que siga agradeciendo por ayudar a salvar la vida de mi freen.
Estaba en mi casa y necesitaba una ducha para relajarme de todo esto, me sentia muy tensa y estresada por todo, antes de entrar al baño mire la caja con las cartas de freen.
_ Y todo esto para que me olvidaras al encontrarte freen- dije tomando una carta- Ya son muchas las que he leido, una más no hará un cambio ahora, pero esta bien.
Abri esa carta para leerla.
Mi dulce becky, esta es la primera carta que escribo despues de la ultima vez que te mire.
Al principio no pude decirte la verdad, pero es tiempo de que lo sepas, para comenzar nunca deje de amarte, siempre fuistes lo más importante para mí, pero dejarte era lo más mejor para no hacerte sufrir mi ausencia de esta guerra, la primera razón fue que fui convocada por el sargento mayor y me dijo si prestaba mis servicios para ir a la guerra en la que obligaron a tailandia a entrar, pero yo no queria dejarte sola y me negue a ir. Pero había algo mucho mayor y tuve que decirles a mis padres que tenia que ir a la guerra obligatoriamente.
Lo segundo fue que el día que desapareci por un día completo, fue que tu madre me invito a salir para hablar conmigo y allí me dijo algo que no queria que pasara. Becky tenias que ir a la guerra tambien, dado que estudiastes la mayor parte de tu infancia y adolescensia en la escuela militar de inglaterra, estaban reclutando cualquier persona que estuviera preparado en caso de guerra, una carta del reino ingles llego a sus manos confirmando que requerian tu presencia en inglaterra lo más pronto posible y no había nada que pudiera derogar eso.
Yo le dije que eso no podia ser posible, tú no estabas lista para eso, solo tenias 24 años.
Entonces ella dijo que sabía lo nuestro y que si te amaba tanto haría cualquier cosa por ti. Por un momento no supe que decirle, no sabia que hacer en ese caso porque se trataba de tu madre, no sé como se dieron cuenta de todo lo que nosotros habíamos hecho y que hasta viviamos juntas como pareja y ante los demas como las mejores amigas. Dijo que solo yo podia evitar que tú fueras a inglaterra.
Dijo que tenia un amigo cercano a su familia, el comandante en jefe, el monarca británico billi Ounsa- Ard, el dirigía las fuerzas armadas y que podia hacer un intercambio entre tú y yo, me pidio que yo fuera a la guerra en tu lugar, que siendo él no iba a ver ningun problema en aceptar ese cambio de personas.
Me negue rotundamente y le dije que ni tu ni yo iriamos a una guerra en la que no queriamos estar y no era nuestra , que jamás quisimos que el mundo entrara en guerra.
Me comenzo a insultar y dijo que si no hacia el intercambio siempre vendrian por ti y yo iria a la carcel por sabotear la corona británica, me dijo que por mi culpa tu eras así, que yo hice que te gustaran las mujeres, que era una cosa inservible buena para nada que te aleje de su familia y habían perdido una hija, yo había transformado en una cosa si sentido, que le daba asco saber que estabas conmigo y si no yo no aceptaba haría todo lo que estuviera en sus manos por separte de mí. Becky es tu madre pero tiene cero respeto por la vida de los demas y desde ese momento la odie como no tienes idea.
Antes de irse me tiro la carta inglesa y me repitio una vez más que si tanto te amaba aceptaria ir en tu lugar, que decidiera quien tenia que vivir, que eligiera quien se quedaria y quien tenia que ir a la guerra, que de todas las formas era obligatorio para ti y lo más probable era que moririas en combate. Creeme que jamás quise dejarte becky, te lastime para que fuera más fácil para ti vivir si mí, sabia que doleria un tiempo pero despues encontrarias una nueva vida y nuevo amor, solo queria que no vivieras con la angustia de esperarme a saber si seguia con vida o no, lo hice para darte una oportunidad de seguir viviendo con tranquilidad, eres lo que más amo.
Te escribo la verdad de mi vida, escribo por lo cual tuve que dejarte ir, no queria dejar que vinieras a esta malidita guerra, acepte venir en tu lugar, acepte que talvez moriria pero valdría la pena hacerlo por ti, te amo tanto que duele, te amo tanto que es lo único que me mantiene en este lugar horrible, lamentablemente las cosas no son lo que parecen, me engañaron para dejarte, me mintieron solo para separarnos. Estando aquí me dí cuenta que jamás llego una carta pidiendote entrar en guerra.
Todo era mentira, tu madre invento toda esa mentira y me engaño, ella solo queria separarnos y la única forma era que yo fuera a la guerra. Para asegurarse hizo que me pusieran de capitana del batallón 5, ese batallón era uno de los primeros que se enfrentarian con los alemanes, estando yo de guia tenia que dirigirlos y en caso de un bombardeo sería la primera en morir.
Te amo más que a nada, te amo más que a nadie en mi vida y aunque somos mujeres te amare para siempre, siempre llevo conmigo una fotografía de ti, es la que me motiva a salie con vida de aquí, pero si nunca más vuelvo y muero en batalla, te esperare del otro lado, solo quiero que sepas la verdad de todo, aunque sean esas verdades que duelen.
Termine de leer esa carta, fue la primera carta que freen me escribio, y mamá me las quito, me separo de freen y tambien me impidio que las leyera, ahora todo dolia más, todo dolia y me sentia perdida, completamente perdida.
Como ya era de costumbre para mi llorar todos los días desde que freen termino conmigo, volver aquí y darme cuenta de que se suponia que había muerto, despues me recupere al saber que seguia con vida y que tambien era probable que no lo estuviera. Llorar una vez más no cambiaria nada, pero cuanto estaba odiando más a mi propia madre.
Ahora tenia que cuidar más a mi freen, no podia permitir que mis padres y especialmente mi madre no se diera cuenta de que free estaba con vida, si fue capaz de hacer eso, ahora no tocaria el corazón para separarme de ella una vez más.
_ No me importa que no me recuerdes mi amor, te voy a proteger de quien sea- me dije a mi misma y guarde la carta-
ESTÁS LEYENDO
Mil Cartas de Amor [ Freenbecky]
DiversosRebecca se muda a su antigua casa en tailandia despues de tres años de estar viviendo en inglaterra. Su antigua casa es donde vivio junto a freen. Becky encuentra una caja un poco pesada en el viejo armario que quiere remodelar, en ella encuentra m...