_ Becca tienes que descansar un poco, has llorado mucho- dijo irin- yo no queria decirte esto para herirte más- me abrazo.
Irin llego a mi casa y me conto todo o parte de lo que le dijo la teniente noey, queria poner los puntos en orden y saber que paso realmente con freen.
El punto ciego no sabía cual era, primero la madre de freen dijo que el soldado richi le entrego las pertenencias, los soldados del batallon 5 tambien dijeron que la capitana había muerto, esas dos cosas concordaban, pero ahora con lo que dijo la teniente me hacia pensar mucho, pero yo elegí creer lo que ella dijo, si ambas estaban juntas en ese lugar era posible que mi freen aún este con vida, no queria seguir pensando que estaba muerta, aunque a estás alturas hay muchas posibilidades.
_ No puedo irin, primero estaba cerca de mí en inglaterra, ahora tambien estaba en tailandia- comencé a llorar- Y aquí tambien la perdí.
Me sentia tan culpable por saber que estabamos tan cerca y no lo sabiamos, está maldita guerra sigue haciendome daño y me sigue separando de la persona que más amo.
Al siguiente día le pedí de por favor a irin, hasta tuve que rrogarla para que me dejara hablar con la teniente.
_ Teniente tiene una visita- le dijo irin a noey- no sé esfuerce mucho o le hará daño.
_ Si usted es la visita me alegro mucho-le contesto la teniente- me voy a recuperar muy pronto y saldremos a una cita como me lo prometio.
_ No le prometi nada teniente, mejor piensé que hará despues de salir de aquí, acuérdese que vive muy lejos de aquí- le respondió irin- Becca puedes entrar.
Yo estaba atras de la puerta escuchando a esas dos, me dio risa esa escena.
_ Hola teniente noey- dije al entrar- soy patricia armstrong- me acerque a su cama- necesito hablar con usted sobre la capitana.
No sabia como describir su rrostro, la teniente me miraba como si fuera un fastama.
_ ¿Becky?- pregunto- en verdad si existes- dijo-
_¿Cómo sabe quién soy?- pregunte con dudas- Soy becky, pero como sabe que así me dicen.
_ No podria olvidar esa fotografía que freen siempre llevaba con ella-respondió con sus ojos humedos-
_ Sabe en dónde está freen- Le pregunte llorando- Sabe en dónde quedo.
Noey miro a irin como preguntandole si yo sabía lo que ella le había contado.
_ Ya lo sabe teniente, por eso está aquí- dijo irin-
_ Estabamos en bangkok despues de que termino la guerra, pero hay cosas que no te puedo decir rebecca- dijo suspirando- solo te dire que despues de la guerra teniamos que escondernos y llegamos cerca de este pueblo sin que nadie se diera cuenta segun nosotras, cuando nos atacaron freen quedo allí y no sé más nada- siguio hablando con un nudo en la garganta- Si no te hubíera conocído por freen jamás te dirigiria la palabra, tu apellido...- se quedo en silencio-. Solo ruego que alguien haya ayudado a la capitana- comenzó a toser-
Irin la trato y yo salí de la habitación, sus ultimas palabras me dejaron confundida, pero la teniente le dijo que queria terminar de hablar conmigo.
_ Lo siento me puse un poco mal, ya sabes estoy mal de salud- dijo noey riendo por su estado casi inmóvil- te reconocí por la fotografia que freen siempre guardaba en su camisa cerca de su corazón, esa mujer realmente estaba enamorada de ti- dijo eso más calmada- todos estos años que estuvimos en esa maldita guerra no hubo día que no hablara de ti.
_ Yo jamás la olvide teniente, mi amor por ella sigue intacto y ahora es más mayor que antes- sonreí al recordar a mi freen- Voy a ir a buscarla, ahora tengo una esperanza, aunque puede ser una falsa tambien, pero tengo que encontrarla sea como sea.
_ Es un amor mutuo rebecca, freen le hablaba a esa fotografia antes de dormir, siempre le decia buenas noches mi amor- noey lo dijo mirando a irin- creo que me gustaria sentir un tipo de amor así.
_ Creo que la teniente ya esta delirando becca hay que dejarla descansar- dijo irin tomandome de la mano-
_ Tienes razón- le respondí siguiendo su juego- la teniente esta muy mal de salud.
_ No me dejen sola, ¡no me dejes sola enfermera!- grito- Señorita irin ya la conocí aquí y a ti rebecca por freen, practicamente somos familia.
_ Así... familia!!- le conteste- Y que tipo de familia teniente.
_ Una familia muy extraña que no se habían visto pero que ahora sí- dijo y se puso sería- Rebecca dejame hacer algo primero antes de que vayas a buscar a la capitana.
_ No se preocupe teniente, yo voy a estar bien, se cuidarme- le respindí- buscare a freen dónde sea y en cualquier lugar.
_ Civil hágame caso, es una orden, la capitana jamás me perdonaria que la deje sola en esto- bajo su rrostro- Ella siempre trato que cuidarte.
_ Esta bien voy a esperar un poco, digame que tengo que hacer- dije y me acerque a ella- Entre más tiempo pasa más se pierde mi freen.
_ Lo sé, dejame hablar con unos soldados amigos míos.- contesto noey- Es mejor que vayan preparados por cualquier cosa, ese lugar es muy peligro y tienen que tener cuidado.
Por el bien de todos tenia que esperar un poco, mi desepero era mucho y me estaba inquietando por salir a buscarla, ahora me había enamorado un poco más de ella, tenia una fotografia mía y siempre la llevo con ella.
ESTÁS LEYENDO
Mil Cartas de Amor [ Freenbecky]
RandomRebecca se muda a su antigua casa en tailandia despues de tres años de estar viviendo en inglaterra. Su antigua casa es donde vivio junto a freen. Becky encuentra una caja un poco pesada en el viejo armario que quiere remodelar, en ella encuentra m...