Cap. 8 - Discusiones

860 103 2
                                    

Otro dolor más añadido a mi corazón, encontre al amor de mi vida pero ahora no se acordaba de mi, que podía hacer? No eramos nada, no teniamos ninguna relación, la única excepción es que la amaba más que a nadie.

_ Ya no se acuerda de mí- le dije a los chicos- ella no se acuerda de nosotros- ya me dolia la vista de llorar.

_ Pero no la podemos dejar aquí, freen tiene una familia que la espera aún sin saberlo- dijo heng- aún en contra de su voluntad me la voy a llevar de aquí.

_ heng tiene razón becky, ademas freen quedo así por todo lo que paso, allá estara mejor en un hospital y la temdremos al cuidado de cualquier cosa- dijo nam-

_ Yo ayudo a llevarla si no quiere- dijo kade dispuesta a entrar al cuarto de freen- no me detrendra nadie.

Hablamos con las personas que estaban en ese lugar, les demostramos que freen era nuestra y no de ellas y menos de charlotte.

_ Sé que solo quieren el bien de saro, pero ella no se va a querer ir de aquí con ustedes- hablo char y me miro a mí- Ya es adulta y puede decidir en dónde quiere estar.- la interrumpí-

_ Ella puede hacerlo siempre y cuando este en sus cabales, es claro que perdio la memoria- le respondí molesta- Te agradesco por haberla cuidado, pero tenemos que llevarla a casa, tiene que tener la mejor atención medica, ella es la capitana de nuestro batallon 5-

Cuando termine de decir eso cruzamos miradas con charlotte a tal punto de que parecia un duelo de miradas.

_ Pero ella... ella no se va a querer ir con ustedes, por algo solo está segura conmigo- dijo con una risa ganadora- No pueden obligarla.

_ Ya basta chicas - intervino ling- charlotte no te metas en esto.

_ Pero ling...

_ No charlotte, la chica pertenece a ellos y aunque no recuerde nada tiene una vida que no está aquí- fue lo ultimo que dijo y fue hablar con la anciana-.

_ No te metas charlotte- le dije y me fui al cuarto de freen-

_ Hola.... otra vez- me dijo freen un poco apenada-

De alguna manera sabia que el corazón de mi freen si sabía quién era yo, su memoria no recordaba pero este amor que sentiamos la una por la otra era sufíciente para hacerla volver a su realidad.

Le explique a freen lo que queriamos hacer, al principio se opuso pero despues reacciono cuando intente persuadirla de que si le interezaria saber de su vida antes de esto, le sembre una duda y logre lo que queria. Freen se iria con nosotros.

_ Me voy a ir con ustedes pero con una condición.- se expreso-

_ La que quieras freen.- respondí con entuciasmo- Dime lo que quieras.

_ Uno, me pueden decir saro char así me dice,- me enoje por eso que dijo- Y dos, quiero que charlotte vaya conmigo si no, no voy a ningun lado.

_ ¡Ella no tiene nada que hacer allá freen! Disculpa saro- hable un poco deseperada- No creo que ella quiera irse de aquí, es su hogar.

_ Por saro voy a donde ella quiera- interrumpio charlotte- Por mi acepto ir saro- miro a freen- Sabes que solo conmigo estaras segura.

Queria golpiarla en ese instante, pero hacer eso arruinaria todo, me reventaba que estuviera encima de freen y la otra solo hablaba de charlotte.

_ Muy bien- freen me miro- Cuando nos vamos.

_ En unos minutos fee.. saro- conteste y sali de ese lugar demasiado molesta-

Por todo lo que teniamos que caminar hasta llegar a la camioneta teniamos que cargar a freen por momentos, no había otra salida.

_ Becky verdad- me pregunto charlotte- saro a estado aquí por mucho tiempo y solo confia en mí, no sé que fuistes tu de ella, pero es claro que ya no es así.

Mil Cartas de Amor [ Freenbecky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora