➥22

2.6K 281 4
                                    

El día de la boda había llegado, la decoración estaba hermosa y los vestidos de cada una igual.

—¡Freen! ¡Deja de moverte!—. Le gritó Sam mientras arreglaba la pequeña flor se su cabello.

—Pero...

—Freen, no entiendo porque estás nerviosa ya pasaste por esto.

—Por eso mismo estoy nerviosa—. Sin mucho que decir Sam entendió a lo que se refería.

—No creo que Becky te haga lo mismo que ese idiota, Freen—. Respondió mirándole a los ojos.

—Lo sé Sam es solo que ¿Es algo normal? ¿Y si termina aburriéndose de mí?

—Si te hace daño va a conocer a la verdadera Sam Chankimha—. Sam logró sacarle una sonrisa a su hermana. —Exacto, sonríe justo como a Becky le gusta, esa sonrisa tiene su nombre ¿cierto?

—5 minutos para que salgas amor—. Entró su madre. —Puedes ir con tus hijos Sam yo me encargaré ahora.

Sam se retiró del lugar besando la mejilla de su hermana y deseándole lo mejor. Freen se quedó junto a su madre esperando la hora para ver a Becky.

—¿Becky, está muy relajada no crees?—. Preguntó Nita.

—Nerviosa va a estar cuando vea a Freen—. Respondió June.

—En eso tienes razón, esto es nerviosismo disfrazado de confianza—. Soltó una risa nerviosa.

—Bueno ya tiene que salir—. Dijo Nita para luego salir del lugar dejando a ambos.

Nita llevó a Becky hasta el lugar donde esperaría a Freen mientras View arreglaba los anillos en el pequeño cojín que tenía en sus manos.

Mientras Becky trataba de tranquilizarse la melodía del piano comenzó a sonar haciendo que su nerviosismo regresará.

La señora Chankimha tomó a su hija del brazo y comenzó a llevarla mientras los presentes se ponían de pie.

Al llegar hasta Becky la señora Chankimha le mostró una sonrisa y ambas se tomaron de las manos comenzando la ceremonia.

—¿Vienen a contraer matrimonio sin ser coaccionadas, libre y voluntariamente?.

—Sí, venimos libremente—. Respondieron ambas.

—¿Están decididas a amaros y respetarse mutuamente, siguiendo el modo de vida propio del Matrimonio, durante toda la vida?

—Sí, estamos decididas.

Luego de aquellas preguntas ambas se miraron a los ojos sabiendo qué seguía.

—Yo, Becky Armstrong te quiero a ti, Freen Chankimha como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.

—Yo Freen Chankimha, te quiero a ti, Becky Armstrong como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Ambas unen sus manos y esperan la continuación de la ceremonia.

—Freen Chankimha, ¿Aceptas a Becky Armstrong como esposa, prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así, amarla y respetarla toda los días de tu vida?

—Sí acepto—. Respondió con una sonrisa.

—Becky Armstrong, ¿Aceptas a Freen Chankimha como esposa, prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así, amarla y respetarla toda los días de tu vida?

—Eh... N-no—. La sonrisa instalada en todos los presentes incluyendo a Freen cambió a una de tristeza.

¿Se habrá arrepentido? Pensó Freen.

—Digo si—. Habló preocupada al ver la reacción de Freen. —Yo...—

Freen notó el nerviosismo en la inglesa y optó por dedicarle una sonrisa logrando calmarla y haciendo que los presentes también sonrieran.

—Tranquila—. Le dijo en voz baja.

—Si, acepto.

—Por favor los anillos.

View se acercó con los anillos y Becky le puso el anillo a Freen.

—Recibe esta alianza, en señal de mi amor y fidelidad a ti—. Habló Becky un poco más tranquila.

Freen le pone el anillo a Becky.

—Recibe esta alianza, en señal de mi amor y fidelidad a ti.

—Entonces las declaro esposas, puede besar a la novia.

Ambas se acercaron y se dieron un beso mientras los presentes les aplaudían y los familiares de la pelinegra lloraban de emoción. Al separarse se sonrieron y luego Freen abrazó a Becky con una sonrisa y al borde de las lágrimas.

—No me asustes así Becbec.

Habló refiriéndose a la respuesta negativa que dio debido al nerviosismo que tenía.

—No lo volveré a hacer, señora Armstrong—. La omega le mostró una sonrisa. —Qué bonito suena señora Armstrong

—¿Crees que a Sarah le guste el apellido?.

—Cuando lo escuche junto a su nombre lo amará.

Al finalizar la boda Freen se acercó a su hermana y a su madre dirigiendo a los presentes al salón de fiestas que tenían para agradecer la presencia de cada uno de ellos en su matrimonio.

—¿Ahora si puedo decirte mamá?—. Pregunto la menor con una sonrisa.

—Solo si tú quieres—. Respondió Becky.

—¡Mamá Becky!— Dijo abrazando a la alfa mientras la pelinegra las miraba a ambas para después ser abrazada por su hija y esposa recibiendo un beso de parte de las dos.

FIN

Enamorada de mi abogada 「 Freenbecky 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora