Cuando su hija llegó de la escuela junto a su abuela no dejó pasar ese detalle brilloso en la mano de su madre.
—¿Quién te lo dio mami? ¿Fue Mamá Becky? ¿Mami? ¡Mami responde!—. La menor de ocho años no dejaba de preguntar junto a su abuela.
—¿Si fue Becky? Hija respóndenos por favor.
Entre risas al ver la emoción de su madre y de su hija afirmó con la cabeza recibiendo un abrazo de ellas dos.
—¿Yo seré la madrina cierto?—. Preguntó su madre.
—Creo que no tendré una sola madrina View y Sam también me preguntaron lo mismo.
—¿Betty y yo seremos damas de honor?— Preguntó Sarah llamando la atención de sus mayores.
—¿Cómo es que sabes todo eso?—. Preguntó acariciando el cabello de Sarah.
—Mamá Becky me lo dijo.
Las tres mostraron una sonrisa al parecer Becky ya tenía todo preparado, durante la tarde la visita de su hermana y su amiga junto a sus hijos la tomaron por sorpresa. Mientras ellas tomaban una taza de té en el pequeño patio de la casa Sarah le decía a sus amigos/primos con orgullo que su madre se iría a casar con la mejor alfa que conoció y la ayudó mucho.
—Entonces...
—¡Sam!—. Se quejó la pelinegra haciendo reír a todos. —Lo que sí sé es que Becky le dijo a Sarah que ella y Betty serán las damitas de honor—.
—¿En serio?—. Habló View, la madre de Betty emocionada. —Que lindo puedes darle el puesto de madrina a otra, con mi pequeña es suficiente.
Todos mostraron una sonrisa nuevamente hasta que el timbre sonó.
—Deben ser June, Nita y tu futura esposa.
Ante lo dicho View se levantó dejando a Freen sonrojada mientras Sam y su madre se reían de su reacción.
—Hola amor—. Habló Nita abrazando a Sam mientras View y June entraban detrás.
—Buenas noches, señora Chankimha—. Saludó Becky con una sonrisa mientras Freen iba corriendo hacia ella para abrazarla. —Hola mi omega—. Saludó a Freen dándole un beso y luego abrazarla.
—¿Y eso?—. Preguntó June señalando el anillo.
—Freen se casa con Becky—. Respondió View.
—No, nos dijiste nada Becky—. Esta vez habló Nita.
—¿Seremos parte de la celebración cierto? Yo seré la madrina—. Preguntó June.
—Aquívamos de nuevo—. Se quejó Freen con un puchero haciendo reír a todos mientras Beckyla abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi abogada 「 Freenbecky 」
Fiksi PenggemarFreen lucha por la custodia de su pequeña hija de 5 años quién es maltratada por su madrastra. Becky es una abogada especializada en casos familiares, siendo una de las mejores en ese campo. En el camino de ayudar a su cliente a ganar la custodia de...