Bromas hirientes

200 15 31
                                    

Velvet y Veneer están en la sala de su casa después de haber ganado el premio Lifer, aunque realmente solo Velvet esta contenta, habían ganado el premio y tenia nuevos trolls para robarles el talento.

- ¿Qué te pasa? Se supone que deberías estar contento porque gané el premio, Veneer.- dijo enojada mirando a su hermano.

- Si lo estoy, pero ¿no te parece demasiado haber matado al pequeño troll solo para ser famosos?

- ¿Qué? No, es más, estoy feliz de que tengamos mas trolls para robarles el talento. Da igual que se haya muerto el inútil ese.

- Pero hermana, matar trolls para ser famosos es demasiado, no lo vale, ellos tienen vida como nosotros.

- ¡Ya cállate, Veneer! me tienes harta con tu drama por unos estúpidos trolls, eres un inútil que lo único que sabes hacer es quejarte, no sé ni como te soporto, si no fuéramos familia ya te hubiera abandonado debajo de un puente o donde sea que te mueras y no vuelva a verte nunca más.

Veneer no contesto nada, pero se notaba en su mirada que le dolieron las palabras que le dijo su hermana.

Ella al darse cuenta se sintió un poco mal por él, casi nada, así que decidió excusarse, puesto que ni en sus sueños le pediría perdón a su hermano.

- Tranquilo Veneer, no te lo tomes en serio, todo era una broma, jaja - dijo tomando del hombro a su hermano.

- ¿En serio? - contesto Veneer dudoso, puesto que su hermana no era la persona más bromista y sus palabras fueron demasiado fuertes como para ser una broma.

- Claro que sí, hermanito, yo te quiero mucho como para decirte eso en serio -dijo Velvet con una leve sonrisa fingida - ¿Qué te parece si vamos a comer pizza y nos olvidamos de todo esto?

- Claro - Contestó Veneer poniéndose de pie y siguiendo a su hermana, decidió hacerle caso y olvidar la muerte del troll y la "broma" anterior.

Por un momento sintió que su hermana lo quería... Cosa que estaba lejos de la realidad.

 Cosa que estaba lejos de la realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pobrecito Veneer mi tilín

En fin, si encuentran un error ortográfico no duden en decírmelo, espero les haya gustado esta wea.

Violentometro [Velvet y Veneer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora