Pasaron unos meses después de los sucesos anteriores, ambos seguían siendo cantantes famosos, pero no era suficiente para Velvet (ni lo sería nunca), y su relación de hermanos se rompía más tras cada día que pasaba.
Velvet y Veneer están en una sesión de fotos para una revista, es más que evidente que Velvet desea resaltar mas, como siempre, ser la estrella, el centro de atención; sin importarle mucho su hermano.
Lastima que Veneer no se daba cuenta que estaba resaltando un poco más que en otras ocasiones, probablemente por el maquillaje que le cubría la marcas de los golpes de su hermana.
Velvet estaba enojada, aunque claro lo disimulaba ante las cámaras, puesto que según ella, su hermano la estaba opacando y llamando la atención mas que ella; quería golpearlo, aunque no podía hacer mucho delante de las cámaras, así que pensó en algo.
Tomo la mano de Veneer y empezó a clavarle las uñas en la palma mientras le susurraba
—¿Crees que no me doy cuenta de lo que haces?
Veneer volteo a mirarla confundido, intentando soltarse de su agarre sin éxito, le dolía la mano pero no podía quejarse ni nada delante de las cámaras, Velvet lo lastimaría peor, así que siguió sonriendo para las fotos como si nada pasara.
—Eres un inútil, en casa vas a aprender a respetarme— Le pellizco la mano antes de soltarlo
Veneer se miro la mano lastimada, no entendía la actitud de su hermana, no entendía que estaba haciendo mal, pero lo que si entendía es que llegando a casa, Velvet lo lastimaría.
Al acabar la sesión de fotos, ambos se dirigieron a casa sin decir ni una sola palabra, sumidos en sus pensamientos.
Velvet pensando en como castigaría a Veneer
Y Veneer pensando en que hizo mal
Perdón por la demora en actualizar causas, es que me estrese, jale el curso en el instituto y pues no me venia la inspiración.
PD: No puse la parte de golpear jugando porque no se me ocurría nada al chile
Espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [Velvet y Veneer]
FanficVelvet es una persona vacía, narcisista y egoísta, que realmente sería capaz de prácticamente todo para alcanzar la fama, incluso manipular, maltratar y destrozar psicológicamente a su hermano. Acá NO son pareja, simplemente pensé que Velvet sin nec...