Culpabilizar

87 9 16
                                    

Pasaron 5 días y todo seguía igual, Velvet ni miraba a su hermano.

Por más que el le haya pedido perdón hasta de rodillas, nada cambio, Velvet podía ser muy insensible si se lo proponía.

Es más, disfrutaba ver de esa forma a su hermano, suplicando por su perdón.

Volviendo al presente, Velvet estaba en la sala viendo una película echada en el sofá; si bien, disfrutaba ver humillado a Veneer, le aburría no insultarlo y hacerlo sentir mal como siempre, y sabía que en cualquier momento vendría a molestarla pidiéndole perdón.

Y paso, Veneer se dirigió hacia ella con unas flores en las manos.

—Velvet, yo, no sé qué hacer para que me perdones, así que te traje esto— dijo extendiendo sus manos con las flores hacia ella —Cuando las vi, su belleza me recordó a ti, aunque claro, tú eres mucho más hermosa— Antes que siquiera termine de hablar, Velvet le arrebató el ramo y se lo arrojó en la cabeza.

—¡Ya cállate, Veneer!¡Me tienes harta! Te dejo de hablar para que siquiera me dejes en paz por unos días, pero no ¡Eres un estúpido!¡Te es tan difícil cerrar la boca y dejarme en paz un rato!

Lo tomo de los hombros aún furiosa, pero al ver el miedo en el rostro de su hermano, se calmó un poco.

—¿Sabes que, Veneer? Todo esto es tu culpa, desde que empezamos a ser cantantes, no haces más que quejarte de todo, que no te gusta robar talento, que la ropa te incomoda, que deberíamos usar nuestras voces naturales, y no sé qué otras tonterías, ya me tienes harta, yo siempre quise ser buena contigo, pero no, lo único que haces es quejarte y quitarme la paciencia, ¿pero sabes que? Todo tiene un límite, Veneer, y tú me estás haciendo llegar al mío. Cuando termine nuestra carrera de cantantes, me largare lejos, lejos de ti, para que así me dejes en paz por una buena vez. Y por mí te puedes morir si quieres.

Lo soltó, y le dio la espalda con indiferencia.

Estaba a punto de irse, hasta que Veneer después de haber procesado las palabras, se paró delante de ella.

—Vel, por favor no, no me dejes solo, por favor perdóname, te prometo que voy a cambiar, seré un buen hermano, por favor— dijo cayendo de rodillas delante de ella.

—¿Cuántas veces me prometes eso, Veneer? Lo único que sabes hacer es pedir perdón, quejarte y hacer promesas vacías. Piérdete— Realmente le estaba empezando a incomodar esta situación, aunque no lo demostraba.

—Ya se que todo es mi culpa, Velvet, pero voy a cambiar para hacerte feliz, lo juro

Velvet lo miro de pies a cabeza, bajo su mirada Veneer era estúpido y patético, pero le divertía verlo humillado, así que le acarició la cabeza como si de un perro se tratara.

—Está bien, Veneer, te perdono hermanito, sabes que te quiero mucho y me duele hacerte esto, pero tienes que entender que lo hago por tu bien, tienes que aprender a ser un buen hermano.

—Gracias Vel, eres la mejor hermana que puedo tener— dijo sonriendo abrazándole las piernas

—Claro que lo soy, Veneer, pero ya ponte de pie que te ves estúpido.

—Claro que lo soy, Veneer, pero ya ponte de pie que te ves estúpido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vaya, 3 capítulos en un día XD

Máster Puma Phantom está a fuego 🦩🔥 (Solo mi amiga Kathy entendería esto)

Violentometro [Velvet y Veneer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora