Pasaban los meses, y todo seguía igual, Velvet seguía siendo la misma persona creída y egoísta, mientras Veneer perdía la esperanza que ella cambiara y lo trate mejor.
El día de hoy los hermanos tenían un día ocupado, puesto que tenían que ir a una premiación donde habían sido nominados como mejores cantantes (obviamente aún nadie había descubierto su farsa)
No había tiempo que perder, Velvet quería que todo salga perfecto. Y claro ser el centro de atención.
—¡Veneer!¿¡Qué haces ahí parado!?¡Ve a peinarte ahora mismo, estúpido!— grito Velvet irrumpiendo en la habitación de su hermano.
Veneer se volteó rápidamente por el susto, mirando desconcertado a su hermana —Cálmate Velvet, aún tenemos un par de horas.
Ella miró fijamente a su hermano y respondió de mala gana —Bien, da igual, mira, no te cambies el traje aún, no te lo tomes a mal, pero es que eres demasiado torpe y estúpido que en cualquier momento puedes ensuciarte, arruinarlo o algo así ¿Entendiste? Cualquier cosa que necesites estoy en mi habitación— cerró la puerta bruscamente y se dirigió a su habitación.
Los minutos pasaron y Veneer estaba casi listo, solo tenía un problema, no era tan bueno con el maquillaje, así que decidió pedirle ayuda a su hermana.
—¿Velvet?¿Puedo pasar?— dijo tocando la puerta de la habitación de su hermana.
—Claro, pasa— Veneer paso lentamente, viendo a su hermana de espaldas frente al espejo pintándose las uñas. —¿Qué necesitas?— dijo Velvet mirándolo en el espejo.
—Este... Quería saber si me puedes ayudar con el maquillaje, sabes que no soy muy bueno en esto.
—Veneer, no eres bueno en nada, y no, no puedo, estoy ocupada, pero anda, inténtalo, no creo que te salga tan mal ¿Verdad?
—Seguro— respondió Veneer saliendo de la habitación.
Le dolieron las palabras de su hermana, pero que podía hacer, decidió hacerle caso y maquillarse solo, lástima que no era bueno en eso.
Al acabar, volvió al cuarto de su hermana, le importaba mucho su opinión, demasiado.
—¿Cómo me quedo, Velvet?
Velvet se volteó a verlo, y se empezó a reír.
—Veneer, vamos a ir a una ceremonia, no a un circo— Dijo ya calmándose un poco —No vamos a ir a ser la burla de todos, te ves estúpido, en serio que no eres bueno para nada, ni para algo tan simple como arreglarte.
—E-esta bien, Velvet, creo que mejor me quedaré en casa, no quiero hacerte pasar vergüenza, gracias por ser sincera— Estaba a punto de irse hasta que Velvet le interrumpió.
—Nada de eso, anda, lávate la cara y ven que te voy a maquillar, pero ten cuidado que te mojas hasta los pies, me das lástima— Dijo antes de volver a verse nuevamente al espejo
—Gracias, Vel— contesto Veneer antes de cumplir las indicaciones de su hermana.
No sé que poner aquí, gracias por leer.
Siguiente actualización mas tarde.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [Velvet y Veneer]
FanfictionVelvet es una persona vacía, narcisista y egoísta, que realmente sería capaz de prácticamente todo para alcanzar la fama, incluso manipular, maltratar y destrozar psicológicamente a su hermano. Acá NO son pareja, simplemente pensé que Velvet sin nec...