La noche era fría y oscura, pero no tanto como el alma de Velvet, un alma sin inspiraciones, propósitos, ni motivos para vivir, acabada emocionalmente.
Estaba dispuesta a acabar con la vida su hermano, no tenia nada que perder.
Tomo un bate de béisbol y golpeo el rostro de su hermano, arrojándolo al suelo.
Le divertía un poco hacer eso, pero decidió probar algo.
Tomo un puñal y lo arrojo delante de su hermano.
—Vamos, ponte de pie, pelea— le dijo con burla —Demuestra que vales algo, que eres un hombre, lucha por tu vida.
Veneer solo miro el arma y a su hermana, estaba débil por los golpes y la perdida de sangre, no quería pelear, además aunque tuviera fuerzas, era incapaz de hacerle algo a su hermana.
—¡Cobarde!¡Pelea!—le grito Velvet golpeándolo con el bate en el estomago.
—Velvet, por favor, para.— dijo jadeando, no quería morir, pero sabía que era inevitable al sentir la sangre salir de su boca.
—¡No!— Levanto el puñal y se lo clavo en la pierna a su hermano, haciéndolo gritar del dolor —Vas a pagar todo lo que me hiciste, te odio tanto.
Retiro el puñal de la pierna de su hermano y se lo clavo en el abdomen, sellando su final.
Iba a morir inevitablemente, Velvet se le quedo mirando un momento, sintió una pizca de lastima, era su hermano, la única persona que estuvo con ella en las buenas y en las malas, que le dio su apoyo incondicional, pero la lastima se esfumo al recordar que la delató y acabo con su fama.
—Ya no quiero hacer esto— dijo Velvet mirándolo con desprecio— no vales la pena.
—¿Últimas palabras que me quieras decir?— Dijo sacando un arma, apuntado a su hermano.
—Siempre te he querido, Velvet, eso me cegó para ver la clase de persona que eres y el daño que me hacías, pero te perdono.— Contesto Veneer con la voz entrecortada.
—¿Qué? ¿Tú, perdonarme?¿De que o que? Más bien me deberías estar pidiendo perdón.— Dijo Velvet molesta y confundida.
—No quiero morir quedando mal contigo, Vel, por eso te perdono todo lo que me hiciste, los maltratos, golpes y manipulaciones, te quiero a pesar de todo lo que me has hecho y lo que estas a punto de hacer.—Su voz sonaba débil, se sentía cansado.
—Y yo te odio, arruinaste mi vida, me quitaste los motivos para vivir, mi fama, todo esto es tu culpa, hubiéramos seguido siendo famosos juntos, si no fueras un estúpido ¿y sabes que? No te perdono nada, ni lo haré nunca. Espero no volver a verte en el infierno, Adiós Veneer.— Al oír esas palabras Veneer cerró los ojos, le dolió que su hermana, ni en el lecho de su muerte lo quiera, pero acepto su final.
Un disparo resonó en el lugar, Veneer abrió los ojos lentamente, puesto que no sintió nada. Al mirar delante de él, vio el cuerpo de su hermana en el piso, sin vida. Se había disparado en la cabeza, dándole fin a su miserable vida.
—¡Velvet!— Se arrastró como pudo, con sus ultimas fuerzas, hacia ella —Tú no, por favor
Sujeto el rostro de su hermana, manchando sus cuerpos de sangre, se sentía culpable de todo.
Nada fue más traumante en su vida que ver a su hermana sin vida.
—Lo siento tanto— se dejó caer en su pecho, dando sus últimos respiros, abrazando el cuerpo sin vida.
—Perdóname por ser un mal hermano— fueron las últimas palabras que salieron de su boca antes de cerrar los ojos para siempre.
Welcome to being dead
Esto no tuvo un final feliz para nadie
Aunque perezca increíble, no voy a negar que llegue a sentir lastima por Velvet
En fin, les dejo un momazo
A propósito, una nueva historia de Velvet macheteando a su hermano en borradores OwO Nya
Probablemente lo publique la próxima semana o a fines de esta.
Gracias por leer esta wea
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [Velvet y Veneer]
FanfictionVelvet es una persona vacía, narcisista y egoísta, que realmente sería capaz de prácticamente todo para alcanzar la fama, incluso manipular, maltratar y destrozar psicológicamente a su hermano. Acá NO son pareja, simplemente pensé que Velvet sin nec...