- Paso 1 terminado - pensó Velvet mientras veía a los 4 trolls que había capturado en su reciente cacería con Veneer, estaba encerrada en su habitación para tener más privacidad.
- Paso 2: Echar a Veneer de la casa - se dijo a si misma - eso será fácil.
Salió de su habitación y se puso a buscar a su hermano, después de un momento lo encontró en la sala sentado en el sofá con su teléfono.
- Veneer, hermano, aquí estabas - dice Velvet con tono alegre parándose delante de su hermano.
- ¿Ah?¿Cómo estás, Velvet? - responde Veneer dejando su teléfono a un lado y mirando a su hermana.
- Bien, como siempre, te quería pedir un favor.
- Claro Velvet ¿Qué necesitas? - Contesto Veneer poniendose de pie.
- Verás, la próxima semana tendremos 2 conciertos, y sería aburrido usar la misma ropa de siempre, así que pensaba si podías ir a comprar nuevos atuendos, ya sabes, para resaltar lo hermosa que soy.
- Si, está bien - le decepcionó un poco que se refiriera a ella sola como hermosa y no a ambos, pero ya lo esperaba de su hermana.
- Muy bien, te tomas tu tiempo si es necesario, te quiero mucho hermano - dijo empujándolo hacia la puerta y cerrándola de golpe dejándolo afuera.
Se dirigió a su habitación y agarró los frascos con todos los trolls, llevándolos a la cocina, donde seguiría la 3ra parte de su plan.
- ¿Cómo andan? Fracasados - dijo con burla en su voz - Hoy 4 serán libres.
Se rió internamente, mientras afilaba un par de cuchillos.
Su plan consiste en hacer empanadas, ya sabrán de que, para dárselas a su hermano y claro comérselas ella misma.
Su idea surgió de que estaba harta de las quejas de Veneer porque no sé quería echar la esencia de los trolls, buscando una "solución" encontró en internet un mito que si te comías un troll tendrías si talento durante 1 año.
- Un año sin oír las quejas de ese estúpido, nada mal - pensó antes de planear y llevar a cabo su plan.
Volviendo al presente, Velvet se encontraba picando la carne de sus víctimas, después de haberlas asesinado y quitado las partes que no quería comer, bajo la mirada de miedo de los demás trolls.
Al acabar de picar la carne, empezó a preparar sus empanadas, debía darse prisa antes de que Veneer regresará.
Tuvo suerte, Veneer no regreso tan pronto, al acabar su preparación, lo puso en un plato y lo decoro para que se vea atractivo para su hermano, y se sentó en el sofá de la sala esperándolo.
- Hermano, regresaste - dijo Velvet poniendose de pie apenas lo vio abrir la puerta.
- Si, disculpa si me demore un poco - contesto algo nervioso, esperaba mínimo un grito de su hermana.
- No te preocupes por eso, es más, te tengo una sorpresa.
- ¿Una sorpresa?¿Para mí? - Respondió Veneer emocionado, dejando las bolsas que traía en el piso, realmente no esperaba ese detalle de parte de su hermana.
- Si, Veneer, toma asiento, cierra los ojos y cuenta hasta 10.
Veneer sin decir palabra obedeció a su hermana. Al abrir los ojos vio a Velvet sosteniendo un plato con empanadas.
- Son para ti, hermanito - dijo con una voz suave - las hice con mucho cariño pensando en ti.
- Gracias Vel, yo realmente lo aprecio - tomo una empanada pero al darle la primera mordida sintió algo raro, no reconocía esa carne.
Termino de comerla para comprobar su sospecha, y definitivamente no reconocía el animal al que le pertenecia esa carne.
- Oye Velvet, ¿Carne de que animal es?
No lo reconozco.- No importa el animal, lo que importa es que te guste.
- Si me gusta, pero me tiene en duda saber que animal es.
- Bien, es venado ¿feliz? - contesto Velvet algo irritada, no era parte de su plan que Veneer le preguntará eso.
Al sentir el enojo de su hermana, Veneer no contesto nada y siguió comiendo, bajo la mirada atenta de Velvet, que internamente estaba feliz de que si plan haya funcionado.
- Sigue tragando, imbécil - pensó Velvet - pronto seremos los más famosos y tú ni te darás cuenta de que paso.
Se sentía una completa genia y estaba orgullosa de si misma.
Si supiera que sus mentiras no durarían para siempre...
En este capítulo hubo más de una mentira🦩
No pensé que esta wbd tuviera tantas
vistas en tan poco tiempo, gracias tilines.El próximo capítulo será como una continuación de este.
Adiós causas.
EMPANADAS (Si algunos ya sabrán de donde saque esa idea XD)
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [Velvet y Veneer]
FanficVelvet es una persona vacía, narcisista y egoísta, que realmente sería capaz de prácticamente todo para alcanzar la fama, incluso manipular, maltratar y destrozar psicológicamente a su hermano. Acá NO son pareja, simplemente pensé que Velvet sin nec...