—Te crees muy listo ¿verdad, Veneer?— Dijo Velvet empujando al suelo a su hermano.
Apenas entraron a la casa y ya empezó a desquitar su ira contra él.
Veneer no sabia que responder, realmente ni sabia porque su hermana estaba molesta, así que prefirió no decir nada, no quería enojarla mas.
—No eres nadie a lado mío, nunca estarás a mi nivel— Le grito, decidió que el castigo no sería físico esta vez —¿Cuántas veces tengo que decírtelo para que entiendas?
Lo tomo de un brazo y lo jalo a su habitación, colocándolo frente a un espejo obligándolo a mirar su reflejo.
—¿Qué ves?
—Mi reflejo— Respondió Veneer nervioso, esperaba que su hermana lo golpeara contra el espejo o algo así, estaba temblando de miedo, y eso a Velvet le encantaba.
—¿Tu reflejo? Ay que bonito— dijo Velvet con sarcasmo
—¿Sabes lo que veo yo? Un fracasado inútil bueno para nada, porque eso es lo que eres, realmente no te soporto, siempre fuiste una carga, un estorbo para mí ¿realmente quien podría quererte? Mírate, no eres ¡Nadie!— Lo decía con odio en su voz, si quería que su manipulación funcionara, tenia que destruir la autoestima de Veneer, y vaya que lo estaba haciendo bien.
Veneer solo la oía mirando su propio reflejo ¿realmente era verdad lo que su hermana le decía?
No, no podía serlo, no quería creerlo, no podía aceptar que ella realmente no lo quisiera
—Solo dice eso porque esta molesta— pensó, trataba de engañarse a si mismo, para que no le dolieran las palabras de su hermana, le era difícil abrir los ojos y aceptar la verdad.
Velvet lo jalo de los hombros acercando sus rostros peligrosamente y le dijo —Siempre fuiste un mal hermano, Veneer.
Esas palabras le dolieron a Veneer mas que todos los insultos ya dichos, y ella lo sabia, se sintió triunfante al ver unas lagrimas saliendo de sus ojos.
Lo soltó, dejándolo caer al piso, estaba destrozado emocionalmente, lo volvió mas vulnerable a su manipulación, se sentía bien denigrando a su hermano, quizás así por un momento se sentía mejor, de la persona hueca y vacía que era.
Obviamente es como una continuación del capitulo anterior
Sin duda Velvet es toda una CSM (Ya me están dando ganas de machetearla) pero todos sabemos que esto no tendrá un final feliz (Ni para Veneer, ni para nadie)(supongo, creo)
Espero les haya gustado
Velvet y Veneer gatos (artes conceptuales)
Quizás algún día les haga un dibujo xD
Veneer mi flaco OwO Nya
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [Velvet y Veneer]
FanfictionVelvet es una persona vacía, narcisista y egoísta, que realmente sería capaz de prácticamente todo para alcanzar la fama, incluso manipular, maltratar y destrozar psicológicamente a su hermano. Acá NO son pareja, simplemente pensé que Velvet sin nec...