Al día siguiente, Velvet sintió un poco de lástima por su hermano, así que decidió sacarlo del armario, al abrir la puerta de este, lo vio durmiendo en el suelo.
Le preocupo un poco ver sus heridas, pero no porque le importara, si no porque sería difícil esconderlas al público.
—Quizás me pase un poco anoche— Pensó antes de cargar a su hermano sin despertarlo y llevarlo a su habitación dejándolo en su cama.
Veneer al despertarse estaba confundido, puesto que recordaba que ayer su hermana lo encerró en el armario, y ahora despertaba en su habitación.
No quería ponerse de pie puesto que le dolía todo el cuerpo, pero sabía que no podía quedarse ahí todo el día, Velvet en cualquier rato lo buscaría.
Con dolor se puso de pie, y se dirigió a la cocina donde encontró a su hermana tomando café mientras miraba su teléfono.
—Buenos días, Velvet— Le saludo con una leve sonrisa.
Ella solo lo miro por unos segundos y volteo a mirar su teléfono
—¿Cómo dormiste hermanita?
—Bien— respondió cortante sin voltear a mirarlo
—Que bueno, quería hacerte una pregunta
—¿Si?
—¿Tú me sacaste del armario?
—No, idiota, fueron las ratas de colores— Dijo Velvet con sarcasmo
—¿Ratas de colores?— Dijo Veneer confundido.
—Ah, Obviamente fui yo, idiota, me diste un poco de lastima la verdad, pero nada más.
—Gracias Velvet, sabía que si me querías después de todo.
—Ni en tus sueños, a propósito en unos días tendremos un gran concierto y hoy vamos a ir a capturar más trolls.
—¿Más? Ya déjalos en paz, Velvet, hay que aceptar que no tenemos talento y acabar con esto.
—¿Qué dijiste?— dijo Velvet poniéndose de pie
—¿Qué no tenemos talento?— Respondió Veneer confundido
Velvet furiosa tomo un cuchillo y se acerco lentamente —Repítelo, animal estúpido
—Velvet ¿Qué haces?— Empezó a retroceder hasta chocar contra la pared
—¡Te di una orden!— Coloco el cuchillo contra el cuello de Veneer haciendo algo de presión
Veneer se quedo en blanco, no sabía que decir, si repetía que no tenían talento Velvet se enojaría, pero si no lo hacía al parecer también estaría enojada.
—Perdón— Dijo casi sin pensarlo
—Escúchame bien, animal estúpido, vuelves a decir que ¡No tengo talento! y créeme que no lo pensaré 2 veces antes de clavarte este cuchillo ¿Entiendes?— Dijo presionando un poco más el cuello de su hermano.
Veneer solo asintió con la cabeza, se le notaba el miedo en los ojos, cosa que le encanto a Velvet, puesto que sabía que su hermano estaba a sus pies.
—Bien— retiro el cuchillo de su cuello, y apunto con él el rostro de su hermano —¡No voy a aguantar otra falta de respeto de tu parte!
Soltó el arma dejándolo caer al piso, no es como si Veneer lo recogería para amenazarla a ella, vengarse o algo así.
—No volverá a pasar, Velvet, lo prometo.
Velvet solo lo miro de pies a cabeza antes de darse la vuelta para irse.
Veneer recogió el cuchillo del suelo, si bien podía atacar a su hermana ahora mismo, ni siquiera esa idea le paso en mente, quería demasiado a su hermana como para pensar en hacerle daño.
Solo lo coloco en la mesa, y se dirigió a su habitación para ver su cuello, suspiro de alivio al no ver ningún corte o rasguño.
No pensó que su hermana llegaría a esos extremos de amenazarlo con un arma, ¿Pero que podía hacer? Nada, solo esperar un milagro para que su hermana lo quiera.
Cosa que no pasaría
No hubo Wonka referencias pero bueno, a mi parecer quedo bien.
Espero les haya gustado
Ya no falta casi nada para el final (ojalá también llegara mi final)
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [Velvet y Veneer]
Fiksi PenggemarVelvet es una persona vacía, narcisista y egoísta, que realmente sería capaz de prácticamente todo para alcanzar la fama, incluso manipular, maltratar y destrozar psicológicamente a su hermano. Acá NO son pareja, simplemente pensé que Velvet sin nec...