Si en el diccionario buscas el significado de tortura psicológica, te aparecerá una descripción de los siguientes días que le sucedieron en la vida del joven Felix.
Una mañana llegó algo inquieto a la oficina por lo que pudiera hacerle el loco de su jefe, y efectivamente, cuando llegó a su mostrador y lo encontró cubierto de espuma de afeitar.
─ ¡Vaya desastre! ¿Quién habrá podido hacer una cosa así? ─ dijo Hyunjin apoyado en la puerta de su despacho con un bote de espuma de afeitar en la mano ─ Yo no he visto a nadie, te lo juro.
Felix lo ignoró, lo mejor era hacer eso. Fue a buscar trapos y un cubo para limpiarlo. Se pasó el resto del día llamando al departamento de informática para que le cambiaran el portátil porque quedo mojado de espuma y para poder conseguir los archivos que tenia dentro.
Cuando uno de los técnicos subió para llevarse el equipo, Hyunjin llegó a su clímax con el volumen a tope, desde la "intimidad" de su despacho. El técnico se quedó pasmado e Felix quería morirse de vergüenza, pero no cedería tan fácilmente.
El día siguiente no fue mejor.
─ Felix, he organizado tres reuniones para hoy.
─ Menos mal... por fin has decidido dejar este juego absurdo y centrarte en...
─ No, no, no querido Felix. He organizado las reuniones para la misma hora, en distintos pisos de este edificio. Y te diré, que solo asistiré a una de ellas. Tu tendrás que averiguar cual.
─ No me hagas reír, ¿Qué reuniones son esas?
─ Averigua.
─ Aun no me han recuperado la agenda de las copias de seguridad, al parecer alguien borró todos los archivos antes del indecente de la espuma.
─ ¡Que persona tan desalmada! -Felix se contuvo de asfixiarlo con sus propias manos. ─ El caso es... que tendrás que asistir a la que yo vaya, no puedo ir a mi reunión sin mi ayudante. Si averiguas a cuál voy y te presentas, no te molestaré nunca más.
─ No hablas en serio.
─ Hablo completamente en serio.
─ Preséntate a la correcta y tendrás al jefe perfecto que siempre soñaste y para siempre.
─ Júralo.
─ Te lo juro por mi porno. Eso si que es sagrado.
─Mmm...está bien.
Felix pensó que era demasiado fácil, algo tenía que tener trampa, decidió seguirlo donde fuera. Salía cuando él salía del despacho, y cuando iba al baño y cuando bajaba a dar una vuelta por los diferentes departamentos.
Incluso lo siguió cuando se fue a comer a un restaurante como solía hacer. Podía verlo desde fuera, se sentó en un banco y disimuló que leía un periódico Mientras se tomaba un sándwich.
ESTÁS LEYENDO
𝓣ɾɑbɑjo imposible
Fanfiction⠀꒰◞ ◟𐙚 ꒱ ۟ ׅ hчunlıx Lee Felix consigue el trɑbɑjo de ɑyudɑnte de dirección en unɑ grɑn empresɑ de publicidɑd. El único ɑl que tiene que rendirle cuentɑs es ɑ su ɑrrogɑnte, egoístɑ, sɑ́dico y pervertido de su jefe. ¿Tirɑrɑ́ lɑ toɑll...