Contrato

395 14 12
                                    

-Amor ¿crees que esto se me ve bien? ¿No luzco extraño? -preguntó Jeongin a su novio mientras le modelaba la vestimenta que le dieron para una sesión de fotos que tendría en la semana. El menor siempre quiso ser modelo y una vez que entró a la universidad y conoció a Minho, este le presentó a su hermano fotógrafo que tenía varias amistades en el medio, amistades que ahora también eran de Jeongin.

-Yo creo que te ves muy sexy, amor -Respondió el mayor regalándole una gran sonrisa a su novio

-Jinnie!! De verdad, necesito que seas muy sincero

-Y lo soy, siempre te ves muy bien, me encanta como se te ve el conjunto... aunque... tu siempre te ves muy bien -mencionó Hyunjin mientras abrazaba a su novio por la cintura

-Te amo -Dijo Jeongin dandole un lindo beso a su novio -Ahora... ayúdame a quitarme esto...

-Ahora? -Pregunto Hyunjin

-Ajam... ahora mismo -Respondió el menor con una sonrisa pícara

Hyunjin y Jeongin se conocieron hace poco, luego de que Jisung rechazara indirectamente a Jeongin todos los días, el menor empezó a salir más de fiesta con amigos y se refugió en sus clases de modelaje, en donde conoció a Hyunjin. El mayor estaba fotografiando a los finalistas de un concurso en el cual estaba el pelirrojo, el mayor se enamoró a primera vista de este una vez que entró al studio, así que no pudo evitar acercarse y hacerle un buen cumplido por su belleza, luego de eso fueron grandes amigos hasta convertirse en la mejor pareja (según sus amigos)
Hoy en día llevan un año de relación y siguen amándose tal como el primer día.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

-¿Ya te vas? -preguntó el pelinegro aun recostado en el sofa, algo desanimado

-Mmm si... debo ir a casa, mi madre me ha estado escribiendo desde temprano -dijo Jisung mientras se acomodaba su sudadera y se terminaba de vestir correctamente.

Minho se acercó al menor dejando un pequeño y tierno beso en sus labios
-Jisung!

-¿Si? ¿Qué pasa?

-Mmm no, no es nada -dijo el mayor un poco triste

-Ok... entonces... Te veré el Lunes, supongo

-Mhmm, ve con cuidado, me escribes después -respondió el mayor mientras despedía a Jisung.

El castaño empezó a caminar por el vecindario para tomar el transporte e ir a casa en cuanto Minho lo detuvo tomando su brazo.

-Hyung ¿Qué pasa? -preguntó asustado Jisung

-¿Podemos hablar?...

-Hmm si, claro

-Jisung yo... ¿Podemos seguir teniendo sexo mientras somos "novios"? -preguntó el mayor

El menor se quedó atónito, no supo que responder al principio así que le dijo al pelinegro que lo pensaría, necesitaba tiempo para pensar si sería buena idea seguir teniendo relaciones con Minho cuando este le gustaba, no quería que sus sentimientos por el se hicieran más fuertes, ya que este ultimo no sentía lo mismo por el... ¿Verdad?...

Be my boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora