¿Me amas?

257 10 28
                                    

Jisung se dirigió rápidamente a la puerta principal para abrirle a sus amigos quienes esperaban impacientemente afuera de la casa del pelinegro.

-Hannie!! -dijo el pelirrojo emocionado, abrazando al mayor, siendo este bien recibido.

-Hola! sunggie -Saludó con una sonrisa el más alto -Perdón por llegar tarde

-Esta bien chicos, no se preocupen

-Hola, Hannie ¿Como estás? -preguntó el pelinaranja feliz de ver a Jisung de nuevo

-Minnie, estoy bien gracias, me encanta tu pijama -dijo el castaño obteniendo un agradecimiento por parte del menor. -Hola hyung

-Hola Hannie, me alegra verte -dijo por ultimo el mayor de todos

Una vez que los chicos se encontraban ya dentro de la casa, Minho le presentó su hermano a sus amigos Bangchan y Seungmin.

-Minnie, Chan-hyung... el es mi hermano mayor Changbin, esta noche estará con nosotros acompañándonos ¿esta bien?

-Claro que si

-Esta perfecto, Min

-Hey, Binnie ¿Qué haces aquí? -saludó el más alto apretando en broma al pelinegro

-No inventes, nos vemos seguido y ¿todavía tengo que verte aquí Hyunjin? -dijo changbin. El más bajo amaba a su amigo, era una broma que no quería verlo, aunque trabajaban juntos no se veían tan seguido como Hyunjin decía. -Debe ser una broma.

Hyunjin rodó los ojos al escuchar al más bajo -¿Ya no me amas? Debe ser eso, ¿cierto? -preguntó con sarcasmo, solamente estaba siendo dramático, igual que todos los días, si no era dramático no se sentía él.

Changbin rodó los ojos riendo y se dirigió hacía el pelirrojo alborotando su cabello al tenerlo ya cerca. -Hola! Innie

-Hyung, me alegra mucho verte de nuevo... tenemos mucho de que hablar, ven

-Primero dile a tu novio que deje de verme así -pidió el mayor con ambas manos en modo de suplica -Esta de dramático

-Ya sabes como es -dijo el pelirrojo -Amor deja en paz a Binnie, por favor

El mayor asintió y se hizo lugar ahora con Felix y Jisung, quienes estaban sentados en el sofa.

Unas horas después Changbin decidió darle más vida a la pijamada y sacó algunas botellas de alcohol para finalmente jugar "Yo nunca, nunca..."

¿Están listos para jugar? -preguntó el más bajo, obteniendo un asentimiento por parte de todos -Bien, formen un círculo y... empieza tu Minho

-¿Yo? De acuerdo... -se detuvo un momento para pensar que podría decir o confesar sigilosamente. -Yo nunca, nunca he besado a alguien sin ser pareja.

Todos voltearon a mirarse y para su sorpresa la mayoría bebió excepto Seungmin, Bangchan y Hyunjin

-¿Lix? -preguntó sorprendido el menor de todos. -¿También tu?

-¿Es tan sorprendente? ¿De verdad? -preguntó el rubio en broma, obteniendo una negación por parte del menor

-Bueno, a ver... es mi turno -dijo el pelirrojo
-Yo nunca, nunca he tenido sexo... con un desconocido -sonrió con picardía el menor. Minho, Changbin y Felix bebieron a la par, haciendo a sus amigos sorprenderse. Jisung se preguntaba si así habría sido la primera experiencia sexual de Minho y quien había sido la primer persona en estar con el de esa manera.

Felix intentaba desviar las miradas de sus amigos que lo veían cada vez con mayor atención cuestionándose desde cuando el hacía eso, siempre se mostró muy correcto y fiel al amor, ahora estaba demostrando algo más como simple lujuria ¿Qué había pasado con el Felix que ellos conocían?
-Ya basta, dejen de mirarme así -dijo el rubio -Minho también bebió ¿Por qué a el no lo miran raro?

Be my boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora