Siempre estaré aquí

170 8 9
                                    

[Ese mismo día en la tarde]

-¿Una fiesta? No lo sé, Min -dijo volviendo a colocar sus aretes en las perforaciones de sus orejas. Sorprendido al escuchar como el pelinegro planeaba festejar el cumpleaños de su hermano.

Minho deseaba poder hacerle una gran fiesta con amigos, familia, buena música... Changbin no festejaba mucho sus cumpleaños, era más de tener un desayuno o una comida familiar y salir con amigos a beber por la noche.

-Si ¿Es mala idea? -preguntó el pelinegro, haciéndole espacio en la cama a Jisung para que este tomara asiento junto a el.

-No... es solo que, noto algo cabizbajo a Changbin-hyung y no sé como vaya a tomar lo de la fiesta sorpresa.

-Tranquilo, conozco a mi hermano -dijo con seguridad -Seguro alguna chica le rompió el corazón pero ya se le pasará, nunca le afecta tanto.

-¿De verdad?

-Confía en mi, amor -pidió recibiendo un cálido abrazo por parte del castaño. -¿Qué pasa? ¿Te sientes mal?

-¿No puedo simplemente abrazarte sin que pienses que me sucede algo? -preguntó alzando la mirada.

-Es que nunca fuiste así antes, es normal que me preocupe ¿no? -dijo entre risas. -Nunca me abrazabas... sobrío -especificó entre risas, lo cual hizo refunfuñar al menor quien intentó alejarse, pero fue abrazado nuevamente por Minho. Jisung solo era atrevido en el pasado, con unos tragos encima, no es que no quisiera abrazar o estar cerca del mayor solamente tenía miedo de ser rechazado por este, así que mejor ni lo intentaba. -Te amo, Jisung.

-¿Jisung? -preguntó casi ofendido. -¿Ya no soy tu amor? -se alejó.

-Claro que lo eres, siempre lo haz sido -finalizó con un tierno beso, haciendo sonrojar al menor.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Changbin se encontraba dando vueltas en su cama, había estado intentando dormir desde hace un rato pero no lo conseguía, seguía sintiéndose mal al saber que Felix estaba enamorado de su hermano.

Siempre le pasaba algo similar cuando le gustaba alguien. Las personas que le gustaban, tenían pareja, estaban obsesionadas con sus ex, les gustaba Minho o en el caso de los chicos, seguro estos eran heterosexuales. ¿Cuando sería el día en que encontraría a alguien bueno? Al conocer a Felix pensó que tal vez era el inicio de una relación bonita, pero no volvió a saber de el hasta que lo encontró fuera de la casa de sus padres ¿Acaso eso no era obra del destino? Su mente continuaba dándole vueltas al asunto hasta que su celular empezó a sonar.

📞 Llamada entrante...

-Hola hyung...

H-hola?-

Changbin desconoció al principio la voz del rubio, ni siquiera se fijo en quien lo estaba llamando, simplemente contestó sin revisar.

¿Felix?- preguntó
levantándose de la cama

-Si, soy yo

Hola!!-
¿Todo bien?-

-Si, estoy mejor
-¿Tu estas bien?

Be my boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora