Confesión

120 8 12
                                    

Finalmente llegó el regreso a clases, era un día bastante nublado, al parecer la temporada de lluvias ya se acercaba con ello un nuevo semestre, nuevas caras, nuevos maestros y materias. Jisung era el más emocionado por conocer a los del nuevo ingreso, aunque no iba con la intención de hacer amigos, sino de ver a las nuevas víctimas de su carrera.

Minho había pasado por Jisung muy temprano, así serían los primeros en llegar a la escuela o al menos eso era lo que esperaban ya que Felix era siempre el primero en llegar, pero había andado un tanto desaparecido desde que Changbin le confesó a Jisung que gustaba de su amigo, ni siquiera habían tenido tiempo para hablar como lo hacían antes, ahora Felix y el más bajo pasaban su tiempo juntos.

En la escuela todos iban y venían, de un lado a otro y tal como todos los años Felix se encontraba ya en su asiento esperando por sus amigos y compañeros para dar inicio al nuevo ciclo escolar. El rubio se sorprendió un poco al ver a su amigo entrar tan temprano al aula, Jeongin se veía un poco serio y caminaba de prisa, sin decir ni una sola palabra tomó lugar junto a Felix para tener una charla algo seria.

-¿Qué pasa? ¿Por qué me ves así? -preguntó el mayor recargado en el respaldo de su asiento, cruzando ambos brazos. -¿Y por qué traes esa ca-

-¿Qué pasó entre Minho y tu? -interrumpió el menor. Felix bajo ambos brazos acomodándose correctamente en su asiento, no dijo nada y en cuestión de segundos Jeongin supo que algo estaba mal. -¿Qué? ¿Por qué no me respondes?

-¿A qué te refieres? No sé de que me hablas. -respondió levantándose de su lugar para evitar las preguntas del menor.

-Te escuché -dijo deteniéndolo. -En la fiesta de Changbin-hyung. Dijiste algo sobre haber besado a Minho.

-No es verdad.

-Claro que si, yo te escuché.

-Estaba tomado, no hagas caso. -dijo caminando hacía el escritorio, deseando que el menor le creyera y pusiera pausa a su interrogatorio. -Deja de seguirme.

-Le diré a Hannie sobre esto. Así que dime la verdad Lix -dijo en un tono amenazante.
-Bien, si no me lo dirás...

El pelirrojo sacó su teléfono de su pantalón fingiendo llamar a Jisung, solo para que Felix confesara lo que había hecho antes.

-Espera! -exclamó el rubio, tomando la mano del menor. -Te diré que pasó en realidad, pero Hannie no puede saberlo aún.

-¿Cuando si podrá saberlo?

-Cuando yo este listo -dijo. Jeongin guardó su celular al ver la mirada sincera de Felix. Realmente se le notaba preocupado así que no quería asustarlo o hacerlo sentir peor.

-Bien, te escucho.

Después de unos minutos ya había puesto al menor al tanto de lo sucedido sin omitir la parte en la que Minho lo confundió con Jisung y casi tienen sexo.

-¿Minho te gusta? -preguntó frunciendo el ceño.

-Yo... pensé que ya lo había superado... pero, no puedo evitar sentirme mal

-Lo siento Lix, perdón por casi obligarte a contarme. -dijo el menor tocando su hombro. -¿Aun lo quieres?

-Claro, es mi amigo después de todo y... no creo que el recuerde algo sobre lo sucedido.

-Pero por algo te besó, no creo que lo haya hecho solo por que si. -dijo el menor. -¿Qué tal que también le gustas tu? ¿Y si intenta salir con Jisung y contigo a la par? -bromeó.

Be my boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora