¿Qué ha pasado?

187 7 6
                                    

-¿Puedo hablar contigo... a solas?

Jisung estaba muy nervioso al escuchar ese "a solas" al termino de la pregunta. ¿Por qué todos necesitaban hablar con el esa noche? El solamente era un invitado más en esa fiesta, no planeaba ser el centro de atención ni nada por el estilo, pero bueno... entendía perfectamente que no era la única persona con problemas, así que aceptaría hablar a solas con el menor. ¿Qué tan malo podría ser?

-Claro... -respondió. -Minnie, discúlpame...

-Esta bien hyung, iré adentro. Adiós Innie -se despidió el pelinaranja al entrar a la casa por la puerta trasera, dejando a solas a sus amigos, algo curioso por saber por qué tanto misterio con el menor de los tres.

[Minutos antes]

-Minho-hyung!!

-¿Si? -contestó el mayor. -¿Qué ocurre?

-¿Puedes cuidar a Hyunjin? Necesito hablar un momento con Hannie -dijo sosteniendo al más alto.

-¿Hablar con Jisung? -preguntó alzando una ceja como señal de extrañeza. -¿Qué es tan importante que debes dejar a Hyunjin conmigo?

-Además de tu engaño... -dijo entre dientes, lo cual no fue entendible para el mayor. -Es sobre... la escuela...

-La escuela... -dijo abriendo los ojos de par. -Y... ¿Y por qué no me lo cuentas a mi?

-No... gracias -respondió desviando la mirada.

-¿Si sabes que vamos en la misma escuela y... que estudiamos la misma carrera... y sobre todo que estamos en la misma aula?

-Es que reprobé!! -mintió. -Necesito que Hannie-hyung me ayudé a salvarme en el siguiente semestre o ahora si adiós universidad. ¿Entiendes?

El mayor rió con lo que el menor admitió, no pudo evitar pensar en como la habrá pasado antes al darse cuenta que reprobó, aunque lo entendía en parte ya que casi siempre se la pasaba trabajando, y seguro había reprobado más que nada por faltas, así que era normal que no entendiera muchos temas y luego tuvieran que estar enseñándole los demás en clase. -Bueno ya, solo cuida a Hyunjin y ya deja de reírte! -alzó la voz el menor. -Ya me voy, ahí te lo dejo. -finalizó soltando a su novio de la cintura para entregárselo al mayor, quien al principio batalló un poco, ya que no esperaba recibir todo el peso del más alto.

-Ya que... -se quejó

[Ahora]

-¿Qué pasa?

-¿Estas bien? Te ves... preocupado -dijo moviendo la cabeza del mayor de un lado a otro, notándolo un poco cansado. -Si algo pasa, puedes decírmelo Hyung.

-¿Qué te pasa a ti? -rió, alejando su cabeza de mas manos del pelirrojo. -Ya habla, te ves peor que yo.

Después de un pequeño silencio incómodo, el menor decidió empezar a hablar... o mejor dicho a seguir haciendo preguntas.
-Hannie...

-¿Si?

-Tu quieres mucho a Minho... ¿Cierto? -dijo alzando la mirada hacia el mayor.

-¿Por qué lo preguntas? -sonrió, el menor respondió alzando leve los hombros -Ok... pues, si... lo quiero muchísimo, el es muy lindo y tierno conmigo.

Be my boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora