Por favor, no te aburras de mi

197 12 16
                                    

Min 💗
-Por favor, Hannie.
-Respóndeme...
-Te extraño :c
-Necesito hablar contigo.
-Te amo <3
+99 mensaje

Luego de casi una semana el castaño aun se encontraba en negación sobre hablar con Minho o Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de casi una semana el castaño aun se encontraba en negación sobre hablar con Minho o Felix. Necesitaba tiempo para pensar y es que al mismo tiempo se cuestionaba si Minho solo lo estaba usando... ¿Y si solo era una diversión? Al igual que sus viejas conquistas, quizás nunca lo amó de verdad, tal vez nunca quiso algo serio.

¿Y en qué momento Felix se enamoró de Minho? ¿Por qué nunca se lo dijo? Algo pudo haber cambiado.... quizás Minho también gustaba de Felix y solo lo estaba usando para dar celos.

Sin embargo ahora estaba muy enamorado Minho, pero no se sentía culpable de ello, lo amaba y le gustaba el sentimiento de gustar de alguien y que este fuera correspondido... ¿Eso era algo bueno, verdad?

Días habían pasado de aquel suceso, Minho seguía enviando mensajes y llamando algunas veces a Jisung pero continuaba sin tener éxito.

-¿Hasta cuando vas a estar así? -preguntó en un tono serio el pelirrojo, viendo como su amigo se encontraba demasiado pensativo y cansado en la clase anterior.

-No lo sé. No tengo ganas de nada.

-Tu tuviste la culpa, ahora no te quejes.

El mayor se levantó de su asiento antes de comenzar una discusión con el menor, entendía que se sintiera molesto por lo de sus amigos pero ¿Por qué comportarse de esa forma con el? -Ya cállate, no quiero pelear.

Bangchan escuchaba todo desde su asiento, así que decidió ir y acompañar a su amigo quien salió del aula con una mirada triste y sombría. No sabía exactamente que estaba pasando, Jisung le había contado un poco, ya que era el único con quien había estado hablando estos días, pero necesitaba saber ahora con las palabras de Minho que era lo que sucedía.

-Min! -llamó el mayor. Minho detuvo su paso al escuchar a Bangchan llamarle.
-¿Quieres hablar?

El menor asintió y se dirigió junto a su amigo al salón de música, en las mañanas nunca había gente, ya que las clases extracurriculares se tomaban por lo regular en las tardes.

-Jisung habló conmigo anoche. Me preocupe al ver que seguía sin venir, así que le escribí y-

-¿Te respondió? -Preguntó obteniendo un asentimiento.

-¿Continuan sin hablar?

-No quiere saber nada de mi...

-Primero deja que se tranquilice, enserio le afectó saber que su mejor amigo... bueno, tu sabes. -dijo al ver como la mirada del menor cambiaba. -No me mires así.

Be my boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora