Changbin se encontraba en busca del chico con pecas, había estado cuestionándose al principio el por qué la manera de actuar del menor. ¿Su hermano era el causante de su tristeza? O... ¿Era Jisung como el pensaba en un principio? Ahora era cada vez más difícil saberlo con exactitud y seguramente no se lo diría, no tendría ningún sentido que el menor decidiera contarle sobre sus problemas amorosos con exactitud, ni siquiera eran amigos y Felix actuaba muy distante estando sobrio, las únicas dos veces que el chico habló sobre sus sentimientos fue estando algo tomado, así que no había mucha probabilidad de que se lo contara.
Al llegar a la casa del rubio, tocó a la puerta ya que no vió el timbre por ningún lado, al ser la puerta abierta se pudo apreciar un chico algo deprimido, sus ojos estaban muy rojos al igual que su nariz y sus labios bastante húmedos, este se encontraba en pijama, seguramente había estado acostado llorando ya que su cabello se veía un tanto despeinado. Felix no entendía que hacía el mayor en su casa, pero sobretodo ¿Quien le dijo donde vivía?
-¿Qué haces aquí? -preguntó el menor viendo de arriba-abajo al pelinegro.
-¿Cómo me encontraste?-¿Puedo pasar? -preguntó obteniendo por respuesta un asentimiento -Jisung me dijo donde vivías.
-¿Por qué viniste? -preguntó tomando asiento en el sofa, cruzando ambos brazos.
-Me preocupé... Te fuiste sin decir mucho -respondió -¿Qué fue lo que sucedió?
-¿Me veo muy mal? -preguntó triste. Sus ojos volvieron a ponerse llorosos al escuchar como Changbin se preocupaba por el. ¿Por qué me tiene que ir tan mal siempre? -espetó entre risas.
-¿A qué te refieres?
-¿No soy lo suficientemente atractivo? ¿Debería cambiar? ¿Qué tengo que hacer para que la gente me voltee a ver? -preguntó subiendo sus piernas al sofa para recargar sus brazos en sus rodillas. -Quizás deba teñir mi cabello, no a todos les gustan los chicos rubios...
-No tienes que hacer nada Lix, tu ya eres genial. -dijo tocando su hombro. -No necesitas cambiar por nada, ni por nadie.
-No lo entiendes... No sabes nada.
-Entonces cuéntame, déjame saber que es lo que sucede, no te lo guardes ¿si?
Felix pensó por un momento ¿Sería buena idea contarle al mayor? no se sentía muy cómodo con el gracias a que Minho era su hermano... ¿Cómo se sentiría el pelinegro al saber que el chico que le gustaba, estaba enamorado de su hermano?
-Me prometes... ¿No decírselo a nadie? -preguntó el rubio mirando las manos del mayor que sostenían las suyas. -No quiero que mis amigos se enteren, al menos no por ahora -finalizó resoplando.
-Te lo prometo, no se lo diré a nadie. Solo quiero que estés bien.
-Bien... yo, te platiqué sobre el chico que me gustaba. Esta persona es muy especial para mi, me gusta desde hace poco más de un año. -dijo recibiendo asentimientos por parte del mayor dando a entender que toda su atención se la estaba brindando a el. -Este chico me besó en una ocasión y... pensé que... quizás yo... que tal vez, el también sentía algo por mi.
Changbin estaba reteniendo la información ¿Quien era ese chico por el que Felix lloraba tanto? Sus sospechas de que fuera Jisung se desvanecieron al momento en que el rubio fijó su mirada en el por unos cuantos segundos. -¿Mi hermano? -preguntó sin más.
ESTÁS LEYENDO
Be my boyfriend
Fanfic¿Mejores amigos con derechos de novios? O ¿Novios con derechos de amigos? Jisung acepta hacerse pasar por novio de Minho, su amigo de la universidad sin antes confesar que esta enamorado de el... ¿Que pasaría si acepta ser su amigo con derechos? 10...