¿De nuevo tú?

343 12 26
                                    

Semanas habían pasando, habían días buenos y malos para Jisung, este fin de semestre estaba siendo todavía más estresante que los anteriores, las vacaciones de verano se acercaban por lo cual Minho ya tenía una lista de planes en su agenda, planes a los que asistiría con el castaño.

El primer fin de semana de vacaciones Minho decidió hacer una pijamada en su casa con sus amigos y hermano el cual había vuelto a casa para las vacaciones, los padres del pelinegro pasaban la mayor parte de sus días viajando por cuestiones de trabajo y esta vez no era la excepción, así que el pelinegro aprovechó para invitar a sus amigos a casa y pasar un buen rato.

Al caer la noche el primero en llegar fue Jisung por lo cual el pelinegro bajó rápidamente para abrirle la puerta y presentarle finalmente a su hermano, ya que este vivía solo y visitaba a sus padres muy pocas veces, eran más de hablar por teléfono o Minho iba a visitarlo a su casa, por esa razón algunos de sus amigos aun no lo conocían.

-Hola!! Hannie -Minho le dió un abrazo al menor posicionando sus brazos al rededor de su cintura y ocultando su cabeza en el cuello del menor, le encantaba abrazarlo de esa forma, así se sentía más cómodo y querido por el castaño -Que bueno que llegaste, quiero presentarte a alguien

-Qué tal! ¿Jisung... cierto? -el mayor sonrió para darle una buena impresión al castaño, sospechaba que Minho gustaba de el ya que casi siempre lo mencionaba en sus llamadas telefónicas o cuando salían a comer así que le causaba mucha emoción conocerlo finalmente -Soy Changbin, el hermano mayor de Minho, es un placer.

-Mhmm -asintió el menor soltando una sonrisa amable -Tmb me alegra conocerte hyung. Minho amaba hablar sobre su hermano aunque no lo veía siempre sabía que podía contar con el para cualquier cosa, el mayor siempre lo aconsejaba y le ayudaba en lo que podía.

-¿Estarás en la pijamada con nosotros? -preguntó curioso el menor

-Claro! Min quiere que conozca y conviva con sus amigos

-Exactamente quiero que mis amigos te caigan bien, hyung... son geniales, te lo prometo, lo pasarás genial.

Mientras esperaban a los demás chicos Minho subió a su habitación para bajar algunas almohadas y sabanas ya que todos dormirían en la sala, mientras más cerca de la cocina, mejor.

-Minho ya se tardó, ¿no lo crees, hyung?
Jisung notó que el pelinegro estaba tardando un poco así que se decidió por ir a ayudarle

-Si, un poco... ¿Por qué no subes a ver si esta bien? -sugirió el mayor -Yo puedo esperar a los demás, no te preocupes

-Esta bien... ahora regreso

Una vez que el castaño entró a la habitación, notó que esta estaba alumbrada solamente con la lámpara de noche del mayor, el cual lo abrazó por la espalda posicionando sus manos en el abdomen del menor, quien se exaltó al sentir las manos del pelinegro rodear su cuerpo.

-Min... ¿Qué haces? -preguntó alertado el castaño

-¿Min? -preguntó en un susurro el pelinegro -¿Ya no me llamarás "Minho"? -El mayor dejó un pequeño beso en el cuello del castaño haciéndolo estremecer.

-Todos te llaman así ¿Por qué yo no puedo? -Preguntó el castaño dándose la vuelta para así quedar de frente al mayor sin soltarse de su agarre -¿Esta mal?

-No... para nada -dijo el pelinegro -Esta perfecto. Minho tomó el rostro de Jisung dejando un beso en su frente, pasó la yema de sus dedos sobre la comisura de su pantalón ¿Qué tal si nos tardamos solo... un poco más?

-¿Solo un poco...? -preguntó con picardía el menor -Hay que tardarnos... más que solo un poco -dijo enrollando sus brazos en el cuello del pelinegro y empezando un beso desordenado.

Be my boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora