-Hijo!! -llamó la señora Han, golpeando la puerta innumerables veces. Jisung continuaba sin comer bien, no tenía ánimos de nada y es que ahora se sentía peor que antes al escuchar que Felix tampoco asistía a clases, eso quería decir que de verdad lamentaba todo, tal como se lo mencionó antes. -Por favor ábreme la puerta, necesitas comer algo.
-No tengo ganas de comer, mamá. -dijo aun en cama. -Por favor no insistas.
La mujer ya no sabía que más hacer para que su hijo se reanimara, ya había intentado preparar su comida favorita y ni así lo consiguió. Se le veía muy apagado y eso la asustaba al igual que su esposo. Tuvieron la intención de llamar a Minho y ver si las cosas podrían solucionarse, ellos no sabían lo que sucedía realmente ya que el castaño no mencionó nada al respecto pero sin duda suponían se trataba de alguna discusión con su novio, ya que estos días no se había aparecido por la casa ni una sola vez.
-Bien, pero por favor al menos sal a la hora de la cena. -finalizó.Channie :D
-Hola!! Hannie
-¿Cómo estas hoy?
-¿Te gustaría salir?Hola, Hyung-
Estoy bien, pero...-
No tengo ganas de salir--¿Enserio?
-Entonces... ¿Puedo ir a verte? :)Seguro-
Tal y como lo dijo antes, el Mayor le informaría a Minho sobre cuando ir a casa del castaño. Una vez finalizando la conversación con Jisung, Chan se apresuró en llamar a Minho para informarle acerca del plan sobre ir a visitar al castaño y así poder arreglar sus asuntos personales, Minho estaba muy emocionado pero a la vez un tanto, nervioso no sabía que es lo que podría pasar y eso le asustaba.
Ese día en la tarde Minho y Chan se reunieron en la casa de este para llegar juntos a la vivienda del castaño.
Una vez que llegaron en el auto del mayor, este le dijo a Minho que esperara un rato antes de entrar a ver a Jisung, pues no quería que por su culpa, el castaño no recibiera a ninguno de los dos.-Ok, esperaré aquí hyung, pero por favor no tardes... quiero ver a Hannie.
-Claro, ya estas a nada de verlo. -animó al menor. -Solo espera un poco más.
El mayor tocó el timbre de la casa para que Jisung supiera que ya se encontraba ahí, Minho se escondió en los asientos de atrás del auto para que el menor no fuera a verlo.
Finalmente estaba viendo a Jisung nuevamente, su corazón latía sin parar y en su rostro se dibujaba una linda sonrisa, estaba muy emocionado por ver a su novio, tanto que sintió ganas de ir y abrazarlo, pero se contuvo al ver la seña del mayor pidiéndole esperar.
Una vez adentro de la casa Bangchan y Jisung conversaban en la habitación del menor, sus padres habían salido así que tendrían mayor privacidad para hablar, el mayor estuvo escuchando acerca de los sentimientos del castaño alrededor de unos 20 minutos sin parar, hasta que lo interrumpió preguntando por Minho.
-¿Qué va a pasar con tu relación ¿Terminaras con Min? -preguntó el mayor, viendo como Jisung desviaba la mirada. -El ha estado muy triste estos días Hannie, deberías al menos darle la oportunidad de explicarte como es que sucedieron las cosas... ¿Qué dices?
-Ya no quiero que me lastimen hyung. Aunque me gustaría verlo... no sé que hacer o como sentirme.
-Si el viniera a verte... ¿lo recibirías? -preguntó desviando su mirada por la habitación, esperando respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Be my boyfriend
Fanfiction¿Mejores amigos con derechos de novios? O ¿Novios con derechos de amigos? Jisung acepta hacerse pasar por novio de Minho, su amigo de la universidad sin antes confesar que esta enamorado de el... ¿Que pasaría si acepta ser su amigo con derechos? 10...