Los líderes o representantes de las Sectas participantes observaban la competencia desde lo alto de una torre, se había preparado para que el asiento del Líder del Clan Wen de Qishan, Wen Ruohan quedará por encima de los demás, también había un asiento extra que desconocían a quién pertenecía.
Era arrogante y había causado la molestia de muchos de los líderes de las sectas del sur, especialmente en el Líder de Qinghe Nie, Nie MingYue, Yue QingYuan y Shen QingQiu prefirieron guardar silencio al observar la distrubución de asientos, no era la primera vez que se enfrentaban a una secta que pretendía elevarse por sobre las otras. Después de todo lo sucedido con el Palacio HuanHua y su desaparición, podían quizás adivinar el futuro de Qishan Wen o esperar un trágico destino a las demás sectas y sabían que debían de prepararse para ello.
- Los cuatro Clanes y el Clan Wen no deberían de diferenciarse más que por ser invitados y anfitrión sentados en la misma fila - se quejó Nie MingYue - ahora el clan Wen se pone a la cabeza de todo.
- Con tal poder abrumador no es de srprenderse que no fingan gestos de cortesía - susurró Lan Qiren dirigiéndose a su asiento.
- Esta bien. Estoy cansado de pretender ser agradable - gruño Nie MingYue, parecía estar a punto de marcharse, Shen QingQiu lo detuvo poniéndose en su camino - ¿Maestro Shen?
- Con el poder que el Clan Wen ha ganado al absorber clanes de mayor antigüedad y tradición no es de sorprenderse este trato - advirtió mientras cubría la mitad de su rostro con su abanico - ninguno de nosotros por separado tiene la capacidad de enfrentar el poder del Clan Wen... por ahora... un gesto de descortesía podría ser tomado como una grave ofensa para Wen Ruohan.
- Deberías escuchar las palabras del Consorte Shen - agregó Jin Gungshang que se encontraba en su asiento bebiendo - ¿por qué no sentarse y disfrutar de beber?
Nie MingYue era el único junto a Lan Qiren que reconocían a Shen QingQiu como Maestro de Cang Qiong y Líder de Secta Adjunto, mientras que Lan Qiren le tenía cierto aprecio como amigo y disfrutaba de sus charlas sobre diversos conocimientos, Nie MingYue sentía respeto hacía el Maestro Omega como estratega, por lo que escucharía sus palabras, miró de nuevo a los líderes de Cang Qiong antes de dirigirse a su asiento. Shen QingQiu soltó un largo suspiro antes de dirigirse a su asiento junto a su esposo.
La primera vez que Cang Qiong y Qinghe Nie se habían reunido había sido poco después de que sus líderes se conocieran en Torre Carpa, diferente a esa vez, Shen QingQiu supo cómo ganar el respeto del Líder del Clan Nie en poco tiempo. Shen QingQiu era bueno ganando el favor de otros cuando se lo proponía, no tenía el mismo carisma de su esposo, pero podía leer a las personas y saber cual era la mejor forma para avanzar.
- En la situación actual la posición de los asientos no hace ninguna diferencia - comentó Jiang FengMiang de Yunmeng a Yue QingYuan que estaba sentado a su lado.
- Me pregunto quién será quien ocupe el asiento disponible sobre nosotros - preguntó Lan Qiren, sentado al lado de los líderes de Cang Qiong.
- Creí que hablar de otros a sus espaldas estaba en contra de las normas de tu Clan, Qiren - se atrevió a bromear Shen QingQiu.
- Supongo que comienza a ser una mala influencia para mi, Maestro Shen.
Shen QingQiu trató de no reír al sentir un ligero aroma amargo a su lado, trató de distraer a su esposo sirviendo un poco de té, Yue QingYuan simplemente lo observaba en silencio.
Una voz anunció la llegada del segundo joven maestro del Clan Wen, Wen Chao avanzó hasta sentarse en el asiento disponible junto a los líderes de las Sectas invitadas, iba acompañado de una de sus amantes, una beta con ropas escotadas e intensificadores de aroma que hacía que cada que se moviera dejará un empalagoso aroma a su paso.
ESTÁS LEYENDO
El Loto Rojo de Cang Qiong
FanficYue Ying siempre había sido el hijo favorito de sus padres. Disfrutaba de su vida en la Montaña Cang Qiong junto a sus padres y hermanos, la vida había sido tranquila hasta que conoció al Alfa de ojos claros de Gusu Lan. Inesperadamente se ve invo...