21. Núcleo

134 16 43
                                    

- No puedes venir.

Yue Ying estaba decidido a seguir a su hermana hasta Muelle de Loto. Había pedido prestado a ZhuZhi Lang para que la acompañará, usar un talismán de transporte era peligroso porque la dejaría debilitada por demasiado tiempo, usar los portales del Reino Demoníaco que ZhuZhi Lang podía crear era mucho más seguro para entrar y salir de cualquier lugar.

- Es mi culpa que esto haya sucedido, también tengo que ir - insistió Yue Ying.

- Escuchaste a papá y a Luo ge, no es culpa de ustedes, los Wen podrían haber invadido Yunmeng en cualquier momento como atacaron Gusu... Atacaron Cang Qiong porque sabían que si escuchábamos algo se lo que sucedía en Yunmeng ellos no podrían detenernos, fuimos una distracción... No es tu culpa ni de A-Yu.

- Aún así... Si no hubiera enfrentado a Wen Chao.

- Wen Ruohan atacó Gusu solo porque el idiota se sintió humillado porque Lan WangJi alcanzó un buen puesto en la competencia aún cuando abandono a la mitad. El tirano usará cualquier mínima excusa que afecte su ego para hacer lo que quiera, caminar sobre cristales tratando de no sangrar es inútil, es mejor limpiar tu camino... Pero falta alguien que se decida por limpiar el camino. Deja de pensar en lo que hiciste o dejaste de hacer, mejor piensa en lo que puedes hacer... Y cuidar de ese cachorro es lo que tienes que hacer.

- Wang Jie realmente se preocupa mucho. Solo iré contigo, no me meteré en problemas, no puedo quedarme aquí sin hacer nada.

- Ir contigo significa llevar los problemas - suspiro revolviendo el cabello de su hermano menor - no hay nada que pueda decirte para que no me sigas ¿cierto?

- Bàba sabe que tú y yo somos igual de insistentes... No hay nada que me haga cambiar de opinión.

- Te odio tanto por eso, hermanito tonto - dijo con dulzura.

ZhuZhi Lang los esperaba en la parte trasera de Qiong Ding junto a TianLang Jun. Llevaban capas cubriendo sus cabezas y ropas oscuras para ocultar su identidad, Yue Ying ocultó su collar de compromiso bajo sus ropas cuidadosamente. A pesar de sus casi ocho meses de embarazo, Yue Wuxian podía presumir que su vientre no había crecido demasiado y fácilmente podía pasar como alguien que había comido mucho, Yue Wang ayudó a su hermano a ajustar sus ropas para que su abultado vientre no se notará demasiado y sólo se viera como alguien un poco gordo.

- Que el pequeño duende haga algo tan peligroso... supongo que el Maestro Shen padre no sabe lo que ustedes dos están haciendo - comentó TianLang Jun observando a los dos humanos.

- Por favor, no diga nada a Bàba o A-Die, regresaremos tan pronto como tengamos la información que necesitamos - pidió Yue Wang.

- Bien, de todas formas... no se separen de ZhuZhi, él se ocupará de traerlos si estan en peligro.

- Me haré responsable de proteger a los jóvenes maestros - prometió ZhuZhi Lang con una reverencia.

El portal brillaba en mitad de la montaña, pasaron uno a uno por el portal y llegaron a los bosques que rodeaban Muelle de Loto, no podían entrar directamente a Muelle de Loto, pero desde donde estaban sólo necesitaban caminar un poco. Yue Wang hizo una señal a su hermano para que la siguiera, ZhuZhi tomó su forma de serpiente portatíl y se escondió dentro de las ropas de Yue Ying, enrollado alrededor de su cuello como una bufanda.

Cuando entraron, vieron todo Muelle de Loto lleno de cadáveres, la gran parte eran discípulos de Yunmeng Jiang, cada superficie que tuviera el símbolo del loto de nueve pétalos estaba destruido o quemado y reemplazado por el emblema del Sol de Qishan Wen. Yue Ying sentía un escalofrío recorrer su cuerpo, no veía por ningún lado los cuerpos de Madam Yu o el Líder Jiang... no quería saber que habían hecho los Wen con ellos. Mientras pensaba en eso, una voz que no había escuchado en un tiempo saltó en su cabeza.

El Loto Rojo de Cang QiongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora