Después de que Mina la cobijo con la manta que llevaba consigo todos regresaron al castillo utilizando la pequeña cueva que usaban para escapar, con sigilo lograron escurrirse de los guardias logrando llegar a los aposentos de la pelirrosa.
-Alto, ustedes no pasan- detiene a ambos jóvenes.
-Puedo saber ¿Por qué no?
-Katsuki por dios no seas ignorante- el cenizo la mira de mal gana- son mis aposentos, voy a arreglar a Ochaquito y tú no vas a entrar...es cosa de mujeres.
-Como sea pero date prisa.
El joven observó como su prima cerraba su puerta, ambos chicos se miraron mientras Kirishima alzaba los hombros como no entendiendo nada...mujeres quienes las entienden...había transcurrido alrededor de una hora y ninguna salía, ya estaban comenzando a aburrirse.
-Hola hijo- saluda Masaru- hola Kirishima ¿Qué hacen aquí?
-Padre- Katsuki se altera al ver a su progenitor ahí parado mientras Kirishima hace una reverencia a su rey.
-Nosotros, estamos...
No termino de hablar cuando la puerta de su prima se abrió saliendo primero Mina.
-Tío buenas tardes.
-Lo mismo digo cariño ¿Todo bien?
-A-am sí...claro que sí- responde nerviosa la joven.
Masaru iba a responder pero no pudo decir nada pues una bella castaña iba saliendo de la habitación de su sobrina, tanto Katsuki como su propio padre y Kirishima se quedaron sorprendidos por la belleza sobrenatural de esa joven, no obstante, ella solo tenía la mirada puesta en el cenizo.
-¿Q-quién...
-Oh ella es amiga mía- dice inmediatamente la pelirrosa- saluda querida.
Pero ella solo los miraba confusa ¿Qué era saludar?, no lo entendía, cuando conoció a Katsuki ella lloraba porque pensaba que la iba a matar pero no se saludaron...tal vez quería que le sonriera, si ha de ser eso, la castaña solo le sonrió a castaño de la forma más tierna posible cautivando los ojos de ambos Bakugou.
-¿Cómo te llamas jovencita?- pregunta Masaru.
-Uraraka Ochaco señor.
-¿Señor?
Katsuki estaba que se aguantaba de la risa al igual que Mina y el pelirrojo, todos se refieren a su padre como su majestad por consecuencia escuchar que alguien lo llame como señor le extrañaba de sobre manera.
-Saldremos a pasear antes del baile de hoy tío.
-Oh claro vayan a divertirse.
-Hasta luego padre- se acerca a la castaña- ¿Nos vamos?
La sirena asiente con su cabeza para luego aferrarse al brazo contrario, estaba apunto de caerse pero el cenizo la sostuvo de su cintura.
-Tranquila yo te sostengo- mira con pasión a la joven- agárrate fuerte de mi brazo, yo te ayudaré.
Ochaco hizo lo que el cenizo le indicó para comenzar a caminar, su padre estaba perplejo por lo que estaba presenciando...su hijo era atento con una joven... él era un caballero el castaño lo sabía pero nunca había sido tan...considerado... definitivamente se estaba convirtiendo en todo un hombre y eso le llenaba de gozo a su padre, tanto que unas cuantas lágrimas resbalaron por sus mejillas.
La tarde había transcurrido de manera veloz, no se dió cuenta cuando ya estaba de vuelta en el castillo y las hembras que estaban con su amiga la arreglaban también a ella...parece que irán a un "baile" de un tal Izuku Midoriya...ella no sabía que era eso pero esperaba que hubiera pastel a ella le gusta el pastel de chocolate.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo ♥️Kacchako❤️
Lãng mạn-¿Quién eres?- pregunta el niño La pequeña trata de ocultarse lo más que puede entre las rocas, estaba temerosa, tenía miedo y no era para más...era la primera vez que veía una criatura como esa... -¿No escuchas?- vuelve hablar con su entrecejo frun...