Capitulo 13

113 18 3
                                    

-Camie vuelve aquí- exige el cenizo.

La fiesta había acabado y todos se habían ido hasta la castaña, ahora solo se encontraba Katsuki con su prometida en casa de la misma, había discutido con ella después de terminar todo ese maldito show...en verdad estaba molesto.

-¿Por qué decidiste una fecha sin siquiera preguntarme?- caminaba detrás de ella- ¡Es que acaso mi puta opinión no cuenta!

-¡No sé por qué tanto drama ha algo que iba a suceder de todos modos!

Bakugou se toma sus cenizos cabellos, estaba molesto, si, pero pensándolo bien ella tenía razón, al fin y al cabo ellos se iban a casar entonces ¿Por qué está tan enojado?

"-¿La amas?...yo... yo amo a Bakugou-kun"

No, no podía recordarla en esos momentos, no a ella, no a esa bella mujer con labios exquisitos, se lame los suyos... necesitaba, si, él necesitaba probarla una vez más...una más y se alejaría de ella para estar con su prometida.

-Maldita sea- se frota su rostro con frustración- debo irme- se dirige a la salida.

-¿A dónde crees que vas?

-A mí casa.

-Irás con esa zorra verdad... ¡Katsuki!- le grita al ver qué él no se detiene, corre para seguirlo mientras lo ve marcharse- ¡Katsuki espera!- se dirige al carro para verlo desde la ventana del piloto- ¿te gusta?, ¿acaso ella es mucho más importante que yo? ¡Carajo responde!

-¡No Camie!- ambos rubios se miraban de manera acusadora- no digas estupideces además no está en mi casa porque se fue con la mapache...solo...solo quiero estar sólo.

Bakugou enciende el vehículo para comenzar a alejarse mientras la rubia lo ve marcharse, estaba realmente furiosa pues desde que ella apareció todo se había complicado, tenía que deshacerse de esa perra antes de que sea demasiado tardes, mientras tanto el cenizo no se sentía bien, su corazón palpitaba exageradamente como si hubiera corrido un maratón, cuando llegó a su casa apenas y estacionó el vehículo cuando bajo de el y se dirigió a su casa por suerte estaría solo ya que la castaña se encontraba en casa de su amiga, se dirige a la cocina para tomar un vaso con agua.

-¿Qué mierda me pasa?- mete su mano en la bolsa izquierda de su pantalón para sacar el collar, observa la pequeña perla.

"-Eso no es mío- veía como esos hermosos ojos lagrimean y le dolió tanto que su corazón se contrajo - te entrego lo que te dí antes y con ello mi corazón"

Recordar a su pequeña inquilina no le hacía bien, ella era una mujer cuyos encantos deberían ser prohibidos para él pero que podía hacer, se estaba volviendo loco por tan poco, por unos besos ya estaba enloqueciendo...sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho ruidos en su piscina, mira a ese lado y con cautela se acerca para ver quién era el intruso en su casa, mira a todos lados pero no veía a nadie, probablemente lo había imaginado o había sido algún animal, con eso en su mente se da media vuelta pero de nuevo se detiene al escuchar un chapoteo en su piscina, estaba listo para matar al hijo de puta que se había atrevido a entrar a su casa pero cuál grande fue su sorpresa al ver una criatura nadando plácidamente en su piscina.

-¿Qu...? ¡¿Qué mierda ?!- grita el cenizo asustado por lo que había visto.

La castaña al escuchar el grito del macho asciende para ver qué había pasado, su mirada reflejaba temor cuando vio al hombre parado completamente perplejo de lo que veía.

-¿Ba-bakugou-kun?

Katsuki no podía responder pues aún seguía impactado, sin dejar de verla camina hacia atrás para alejarse de la castaña pero su espalda golpea la pared y solo puede irse resbalando por la misma hasta que su trasero toca el piso, todo sin dejar de ver a la castaña.

El hilo rojo  ♥️Kacchako❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora