"-Cariño ¿sabes lo que somos?- pregunta una voz aterciopelada.
-Somos sirenas- responde una dulce pequeña.
La mujer asiente con la cabeza mientras acaricia la mejilla de la infante.
-Somos criaturas mágicas, maravillosas y únicas- la mira a los ojos- sin embargo, ¿sabes qué son los humanos?
La pequeña castaña mueve su cabeza negando el conocer a eso que su madre llama "hamano"
-Son criaturas que tienen el torso igual al nuestro pero envés de cola tienen dos piernas, seres que los domina el miedo, celos, avaricia y codicia- la mira con más rudeza- seres que no les gusta aquello que es diferente...
-¿Ellos mataron a papá?
-...Si...- responde después de un minuto en estar en silencio- debes prometer a tú madre que te alejaras de esas criaturas consumidas por el odio.
Uraraka abraza a su madre con fuerza mientras sus ojos desbondaban terror hacia esas criaturas..."
El recordar la plática que tuvo con su mamá la semana pasada hacia que su llanto se intensificara de sobremanera, no podía salir pues su muñeca estaba atrapada con un lazo...¿Este sería su fin?...ya no vería a su dulce madre...miró por detrás de las rocas y observó que se acercó una criatura desconocida para ella.
"Son criaturas que tienen el torso igual al nuestro pero envés de cola tienen dos piernas"
Al darse cuenta que la descripción coincidía con lo que le había dicho su mamá comenzó a llorar más de lo que de por sí ya estaba, tenía miedo y pena...todo por curiosidad de saber que era esa cosa color arena...todo por saber que había en la superficie y mírala ahora a punto de morir...
El niño al ver una melena castaña le causó curiosidad de saber lo que era pues se movía mucho y eso era algo extraño, decidió acercarse a la costa con cuidado de no caer por las rocas resbalosas.
-¿Quién eres?- pregunta el niño tratando de ver aquella silueta.
La pequeña trata de ocultarse lo más que puede entre las rocas, estaba temerosa, tenía miedo y no era para más...era la primera vez que veía una criatura como esa...
"Voy a morir" pensaba la niña mientras su llanto se hacía más intenso.
-¿No escuchas?- vuelve hablar con su entrecejo fruncido- te estoy preguntando que ¿quién eres?
-P-por favor...no me lastimes...- habla con temor...su voz era apenas audible.
-¿Ah? de que rayos hablas- se acerca con cuidado para no caerse al agua.
-¿V-vas a matarme?- pregunta al extraño.
-Mi padre dice que un príncipe solo mata para salvar a su gente- sus pequeños ojos carmín ven la figura de la niña- Wuuuooo...
La castaña comienza a temblar, su respiración se vuelve errática...solo quería irse a casa.
-¿Qué eres?- pregunta realmente curioso.
-S-soy una sirena...¿y tú?- ella ya sabía que era pero en su inocencia se negaba a creerlo.
-¿Yo?- se señala a si mismo- yo soy un humano.
"Oh dios voy a morir"
-M-mi mamá me ha dicho que los humanos son criaturas malvadas...que con solo vernos anhelan nuestra muerte...- sus ojos comenzaron a lagrimear- p-por favor...no me mates...
-No voy hacerlo- la mira con asombro, era la primera vez que veía a una sirena y estaba fascinado- mi nombre es Bakugou Katsuki ¿Cuál es tú nombre?
-S-soy U-uraraka Ochaco.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo ♥️Kacchako❤️
Romance-¿Quién eres?- pregunta el niño La pequeña trata de ocultarse lo más que puede entre las rocas, estaba temerosa, tenía miedo y no era para más...era la primera vez que veía una criatura como esa... -¿No escuchas?- vuelve hablar con su entrecejo frun...