El sol entraba por su ventana, gira su mirada al cielo soleado y solo se limita a sonreír, estaba tan feliz, tanto que había dormido plácidamente, aún recordaba la sensación de los labios de su cara de ángel...coloca su mano derecha sobre ellos para comenzar a acariciarlos...quería probarlos de nuevo.
-Su alteza- tocan la puerta de sus aposentos.
-¿Qué sucede?
-Su majestad la reina desea verlo inmediatamente.
-Enseguida voy- se levanta de su cama para comenzar a cambiarse.
No sabía que era lo que necesitaba su madre pero tampoco le dio importancia, solo quería terminar rápido sus asuntos reales para ir a ver a su cara de ángel, su madre lo esperaba sentada en una de las habitaciones del castillo mientras tomaba un té, al observar que su hijo ingresaba por la puerta algo en ella se revolvió...su niño...su pequeño ya había crecido.
-Me llamaste.
-Así es- deja la taza en la mesa- siéntate- ordena con voz calmada mientras el joven acata la orden- ¿Qué tal el baile de anoche?
A Katsuki se le hizo extraño que su madre le preguntará eso, ella no era de cuestionar sus acciones, no desde que era un niño.
-Estuvo bien.
-He escuchado que fue magnífico como todos los bailes de la familia Midoriya, sin embargo, algo me ha llamado la atención- toma un papel que reposaba en su regazo- según está columna dice que él príncipe heredero no bailo toda la noche con la princesa que es como siempre se hacía...sino que el joven príncipe estuvo embelesado toda la noche con una joven desconocida mientras la princesa se la pasaba acaramelada con el joven Kirishima- Bakugou al oír lo que su madre le decía no pudo evitar tragar duro- dime Katsuki que de verídico es esto.
-Todo es verdad- estaba nervioso pero no estaba dispuesto a demostrárselo a su madre.
-Sabes qué así no son las cosas Katsuki- arruga el papel que tenía en sus manos- ¿Quién es esa joven? exijo saber.
-Ya no soy un niño al que puedas controlar sus movimientos o a quien conozca.
-Esa joven no es de aquí ¿Verdad?- estaba comenzando a alterarse y eso el cenizo lo notó- ¡Katsuki ¿Quién es ella?!
-¡No te lo diré!- se levanta del sofá para quedar frente a ella- es una locura que por una tonta columna estés haciendo todo esto.
-No entiendes la gravedad del asunto hijo mío- la reina se levanta para quedar frente a su hijo, el cual le llegaba a su estatura- no te lo iba a comunicar hasta que cumplirás los 18 años pero debido a los acontecimientos anteriores me vi en la penosa necesidad de tomar cartas en el asunto.
-¿A qué te refieres?
-Te casarás con la princesa Utsushimi, los arreglos de tú compromiso ya han sido estipulados.
-Madre es una completa tontería que por una columna estés armando todo esté teatro.
-Con columna o sin ella de todos modos te vas a casar con Utsushimi- toma su mejilla derecha para comenzar a acariciarlo- es una joven muy hermosa, tengo la certeza de que se llevarán exquisitamente.
-Madre...no puedes...
-Puedo cariño, si puedo- se aleja de su hijo para tomar el papel- con respecto a Mina he enviado una carta a tú tío- el cenizo mira preocupado a su madre- mientras nos da respuesta se quedará en sus aposentos, custodiada por un guardia, al igual que tú.
-¡¿Qué?!- se frota su rostro de manera frustrante- escucha, entiendo que por algún motivo estés tan molesta por lo sucedido la noche anterior pero poner guardias es absurdo ¡Ya no tengo 9 años!
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo ♥️Kacchako❤️
Romance-¿Quién eres?- pregunta el niño La pequeña trata de ocultarse lo más que puede entre las rocas, estaba temerosa, tenía miedo y no era para más...era la primera vez que veía una criatura como esa... -¿No escuchas?- vuelve hablar con su entrecejo frun...