Ochaco se encontraba verdaderamente feliz de haber visto al cenizo, su corazón había comenzado a palpitar y se sentía nerviosa…estaba tratando de poner atención a lo que le decía el pelirrojo pero con su mirada solo buscaba al de ojos carmín, un mesero paso por ahí y Kirishima tomó dos copas de champagne para ofrecerle uno a la castaña.
-Oh, ¿Esto qué es?- pregunta recibiendo la copa.
-Es champagne, es un tipo de vino esposo- le da un trago- pruébalo, está muy rico.
Ochaco mira al joven para luego acercar su nariz al cristal y oler el contenido “no huele mal” es lo que pensó pero aún así tenía sus dudas, se acerca la copa a sus labios para darle un trago, Kirishima ve como su rostro se ilumina y como sus ojos se dilatan.
-Está rico ¿Verdad?
-Está muy bueno- vuelve a tomar otro trago y terminarse todo el líquido- dame- le quita la copa al pelirrojo para tomarse todo su contenido en un solo trago.
-Wow tranquila- le quita las dos copas vacías para dárselas a un mesero- se toma despacio- la castaña se saborea sus labios- por lo que veo nunca habías probado el alcohol así que vamos despacio ¿Si?
La más baja asiente con su cabeza como una niña pequeña, continua buscando al rubio cenizo pero no lo encuentra…hace un puchero para tomar despacio de su bebida.
-M-mina-chan- pronuncia alegremente la castaña cuando ve a su amiga acercarse a ellos junto con el hombre al que tanto ha estado buscando.
-Vaya parece que se llevan muy bien- dice el pelirrojo mirando a su amiga.
-Somos como hermanas.
Bakugou mira a su inquilina para poder apreciar su tenue maquillaje que realmente no era necesario, ella era hermosa por naturaleza... Ochaco se sonroja y desvía la mira para pasarse un mechón de su cabello detrás de su oreja izquierda mientras sonríe tiernamente.
-B-bakugou-kun- lo mira a los ojos- ¿Ya probaste el líquido espumoso?
-¿Liquido espumoso?- pregunta extrañado.
-Si, toma- acerca su copa a los labios del anfitrión haciendo que Bakugou tenga que abrir su boca para evitar que el líquido se derrame sobre él.
Ochaco lo ve ingerir la bebida para luego retirar el cristal de su rostro, un poco de champagne se escurre por la comisura de su labio por lo que la joven acerca su mano derecha para empezar a limpiarlo, tanto el joven como sus amigos se impresionan por la acción de la más pequeña mientras que ella solo puede sonreírle...sonreírle tan genuinamente... él se perdió en el brillo de sus ojos...era tan... hipnotizante...
-Amor- Bakugou despierta de su ensoñación para voltear a ver a su prometida- ven, tú madre quiere presentarnos a unos empresarios.
El rubio cenizo vuelve a ver a su inquilina la cual lo mira con tristeza, decide no prestar atención a su expresión y toma la mano de su futura esposa para marcharse con ella mientras tanto Camie la mira con rabia para luego irse junto a su hombre...la castaña los veía irse, su corazón comenzó a latir y no puede evitar colocar su mano izquierda sobre su pecho...tenía tantas ganas de llorar y sentía que el aire se esfumaba...
"-Eres tan hermosa- acaricia su mejilla derecha- eres tan bella que no puedo evitar no amarte"
¿Qué había sido eso?...estaba segura que alguien le había dicho eso pero el rostro del joven no se había visto...¿Acaso era su vida pasada?
-Cariño ¿Estás bien?
Uraraka mira a su amiga con rostro confuso pero solo puede afirmar con su cabeza para luego mirar de nuevo al cenizo el cual tenía a esa hembra tomada de la cintura. La fiesta continuaba y las horas seguían transcurriendo, Bakugou ya quería irse de ahí pues ya no soportaba que cada maldito hombre este babeando por su inquilina...solo quería llevársela de ahí de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo ♥️Kacchako❤️
Romance-¿Quién eres?- pregunta el niño La pequeña trata de ocultarse lo más que puede entre las rocas, estaba temerosa, tenía miedo y no era para más...era la primera vez que veía una criatura como esa... -¿No escuchas?- vuelve hablar con su entrecejo frun...