CAMINABA entre la alfombra roja que tenía bajo mis pies, sonreía hacia la camara y procuraba no mostrar mi incomodidad al estar tan cerca de el, a solo unos cuatro metros de distancia se encontraba el hombre que había roto mi corazón siendo apenas una niña.
-¿Dalgi te vez hermosa en esta gala podrías decirnos quien es el chico más guapo que has visto?
Pregunto un periodista y sonreí
-En realidad llegué apenas y me es difícil decirlo.
Sonreí hacia las camaras mientras los flashes impactaban mi rostro, camine por la alfombra hasta que llegue a uno de mis amigos Alexis o como lo conocen normalmente Quackity, lo saludé con un abrazo y el me saludo de vuelta.
-Dalgi hasta que llegas cabrona.
Dijo el y me hizo reír.
-No entiendo como no te mueres de calor con ese gorro Alex.
-Este gorro ya es parte de mi se adapta al clima.
Dijo y estiró su brazo para que lo tomara y caminaramos hacia la gala, miraba impactada el gran lugar este año si que se lucieron con los Sland.
-Gregf si que le hecho ganitas ¿No crees?
Pregunto mi amigo y sonreí asintiendo.
-Ese hombre no escatima en gastos.
-Hay un chingo de nubes ¿Crees que llueva?
-Lo más probable.
Dije mientras seguíamos caminando hasta que encontramos nuestros asientos y nos sentamos, ví llegar a una chica no muy alta y de bonito cabello rubio Alex se levantó y la saludo.
-¡Rivers! Que pedo pio ¿Cómo estás?
-Estoy bien si, están bien chingones los premios este año ¿No?
Dijo la rubia y luego bajo la mirada para verme, sonrió y se acercó un poco a mi.
-Tu debes ser Dalgi, un placer soy Samantha pero puedes decirme Rivers.
Sonreí y le di la mano, claro que la conocía veia sus streams y me parecía una chica con una personalidad única y agradable.
-Mucho gusto, Dalgi pero puedes llamarme Dai.
-Eh escuchado mucho sobre ti, Quackity dice que eres una persona muy agradable.
Dijo ella mirándome y sentí una sensación de paz al sentir aprobación de una mujer tan increíble como lo era ella, y más porque bueno era mejor amiga de el..
Nos dió la noticia de que ella se sentaba junto a nosotros lo cual me hizo sentir bien al pensar que podría conocerla mejor.
-Y cuentame Dalgi ¿Cuánto tiempo llevas en el mundo de el stream?
Dijo con una sonrisa y sonrei de vuelta.
-En realidad no recuerdo bien pero me parece que empecé hace unos siete años.
La mire y Quackity interfirio.
-A ella no le gusta alardear pero, en esos siete años a conseguido quince millones en Youtube y doce en Twich.
Dijo el mirando a Rivers.
-Eso es estupendo, supongo que me codeo con las grandes ligas.
ESTÁS LEYENDO
Conexiones perdidas .|. El Mariana✓
Hayran KurguDalgi y Osvaldo son dos streamers mexicanos que tienen una historia detrás de la fama la cual no muchos conocen, pero las cosas se complican cuando vuelven a la vida del otro y se dan cuenta que en realidad la historia aún no termina, ambos tendrán...