20 de marzo
Emily
Era inicio de primavera el día de aquel festival, todo había salido perfecto, era alrededor de 50 mil personas reunidas por el concierto de BIGBANG, las sumas eran elevadas, teníamos los suficientes recursos y donaciones para un año, todo iba perfecto.
Hasta que al parecer hubo un accidente con Rose y Hanna, eso hizo que los chicos se acercaran a ellas rápidamente, tras intercambiar un par de palabras con ellas Rose jalo a T.O.P hacia el, y acto seguido lo beso, el publico enloqueció y con ello comenzaron a juntarse masivamente hacia ellos, algunos tomando video, otros mas queriendo un autógrafo.
Alcance a ver como G-Dragon tomaba a Hanna para protegerla con su cuerpo, la seguridad no se daba a basto para tantas personas, T.O.P tomaba a rose por el brazo y la intentaba cuidarla e irse lejos, mientras Seungri y Daesung trataban de escapar cada quien a su lado, me quede sola en ese momento, y todo se comenzaba a tornar gris nuevamente...
Las personas me empujaban para ir hacia los chicos, no les importaba a quien se llevaran a su paso, todo se descontrolaba cada vez mas, y empecé a sentir que el aire me faltaba, me sentía asfixiada, justo como unos años atras, y de pronto todo se miraba borroso, hasta ese momento.
Y fue justo en ese momento donde todo lo gris volvió a tener color...
-¿Estas bien?- Dijo con un tono un tanto preocupado.
-¿A-ah?- murmure mientras intentaba poner en orden mi cabeza.
-¿Emily? ¿Me escuchas estas bien?- Me miro preocupado-. Emily, Carajo.
De pronto mi vista se enfoco en el, me tenia de la muñeca mientras no dejaba de verme, pero la gente nuevamente se acercaba a nosotros tras notar que Taeyang aun no salía de entre la multitud por ayudarme, mi vista se volvió nublosa nuevamente.
-Tú te vez muy apuesto con ese traje- le murmure y todo se torno negro a mi alrededor.
Abrí los ojos lentamente, una luz al parecer de una lampara estaba apuntando hacia mi, puse mi mano sobre mi rostro para tapar un poco la incomodidad que me provocaba. Y de pronto todo vino a mi mente rápido, la gente, los guardias perdiendo el control, BIGBANG tratando de escapar y poner a salvo a Hanna y a Rose, y... Taeyang tomando mi muñeca para tratar de ayudarme.
-Emily ¿Estas bien?- La voz de Rose retumbaba en mi cabeza.
Ella se acerco a mi con un rostro realmente preocupado, voltee a mi alrededor y podía ver a todos, Seungri estaba con Daesung sentados en un sillón, G-Dragon estaba con Hanna hablando de quien sabe que, T.O.P se encontraba en una silla con la pierna cruzada viendo su teléfono, y Taeyang estaba en la puerta recargado viendo hacia donde mi.
-Estoy bien, ¿Qué me paso?- Murmure mientras me sentaba aun con la mano en mi cabeza.
-Te has desmayado, Oppa te saco de entre la multitud.
-Muchas gracias- dije llevando mi mirada hacia él, Taeyang solo asentó.
-Emily ¿Te sientes bien? ¿Quieres descansar un poco mas?- Hanna se acercaba a Rose.
-Yo, lamento mucho arruinarles la tarde chicos- murmure mientras llevaba mi mirada al suelo-. No quería que esto acabara asi, por eso no suelo estar mucho en la multitud en estos eventos, ha pasado anteriormente.
Sentí como mi rostro se ponía caliente, y logre ver de reojo como todos se volteaban a ver como si no supieran que decirme, de pronto Seungri comenzó a reir rompiendo el silencio que nos invadía.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de Ti [BIGBANG][3ra TEMPORADA]
Fanfiction-Alguna vez te has enamorado de alguien- Pregunte. -Si.- Respondió sin pensarlo. -¿Y su amor cuanto duro?- Pregunte nuevamente un poco dudosa. -Hasta la muerte.- Respondió haciendo doler mi corazón. ¿Pero si esa persona ya tiene alguien mas? Alguien...