Noviembre.
Emily
La cabeza me da vueltas.
¿Qué hora es?
¿Por que tengo a Rose dormida en mi vientre? ¿Acaso no tiene su habitación? ¿Por que la luz me esta pegando justo en la cara? Es incomodo, me gusta dormir a oscuras o despierto de mal humor.
Me froto los ojos bruscamente para tratar de despertar un poco, y comienzo abrirlos, un techo blanco fue lo primero que vi, pero de algo si estaba segura, esta no era mi habitación.
Moví a Rose cuidadosamente para ponerla donde yo tenia colocada mi cabeza, estaba profundamente dormida que ni sintió, ella solo arrugo un poco la nariz y abrazo una almohada, era tan tierna.
Ella y Hanna tenían puesto unos pants y una camisetas largas, queriendo suponer que eran de sus chicos. Todos estaban dormidos en la sala, parece ser que no tuvieron ni energía de subir a sus habitaciones.
Me puse de pie y cuidadosamente fui a la cocina para servirme un vaso de agua, me recargue en la mesa y comencé a frotar mi sien, mi cabeza va explotar, no debí beber tanto anoche, mire mis ropas, aun estaba con el disfraz, mas bien dicho con la chaqueta de Taeyang puesta.
Todo vino a mi mente de un momento a otro, nosotros en el baño, nosotros acercándonos, nosotros besándonos, BESANDONOS.
Bese a Taeyang, ¡Bese a Taeyang! mierda.
¿Ahora con que cara lo veo? estaré muerta de verguenza cuando me mire a los ojos, si bien recuerdo el no me rechazo ese beso, eso quiere decir que ¿Estamos bien?
Di un par de pasos hacia la sala, parecía que nadie tenia ánimos de levantarse, lo ultimo que recuerdo de esta madrugada es brincar en el lago, fuera de eso no recuerdo nada mas.
Me acerque un poco mas hacia donde estaban todos, ¿Debería despertarlos? quizas duerman mejor si estan en sus camas, a mi me duele todo el cuerpo por dormir incómodamente, y la cabeza siento que me va explotar.
Estaba apunto de hablarles cuando escuche un quejido, me fije en cada uno de ellos, pero todos estaban profundamente dormido, hasta que mire como Taeyang se movía de un lado a otro, ¿De nuevo ese sueño? me acerque a donde estaba y lo moví de un lado a otro suavemente.
-No, no te vayas- susurro nuevamente.
El siempre tenia ese mismo sueño.
-Luna, déjame alcanzarte.
Mire hacia donde estaban todos, ellos seguían dormidos, sabia que esto es algo muy personal de el, y a este paso terminaría despertando a todos.
Lo moví de un lado a otro esta vez con un poco mas de brusquedad, el abrió los ojos, nuevamente alterado, sudado, su pecho subiendo de arriba a bajo, estaba aterrado, podía sentir su miedo, ¿Quién es esa chica que le ha echo tanto daño?
-¿Estas bien?- susurre.
-Emily- dijo alterado.
-Aqui estoy, no me ire, todo esta bien.
Mi corazón se sentía inquieto, estoy compitiendo contra alguien que no se si existe, y no sabia cuantas posibilidades había a mi favor, era una persona sin rostro para mi, no sabia cuanto podía significar para el y si algún día tendría la confianza de contarme por que le afecta tanto el alejarse de ella.
¿Seria acaso una ex novia? ¿Su prometida? Que pasaron para él llevarla tan adentro de su corazón.
-Emily, discúlpame- murmuro.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de Ti [BIGBANG][3ra TEMPORADA]
Fanfic-Alguna vez te has enamorado de alguien- Pregunte. -Si.- Respondió sin pensarlo. -¿Y su amor cuanto duro?- Pregunte nuevamente un poco dudosa. -Hasta la muerte.- Respondió haciendo doler mi corazón. ¿Pero si esa persona ya tiene alguien mas? Alguien...