05 de diciembre
T.O.P
-Me pueden repetir ¿Por que estamos decorando toda la casa?- puse los ojos en blanco mientras le pasaba algunas luces a Rose, ella se encontraba subida en una alta escalera de madera que le triplicaba su tamaño- ¿Por que no contratamos quien lo haga?
-Por que será navidad Seung Hyun, ¿No tienes espíritu navideño?
-La casa es enorme, duraremos el mes entero en decorar todo.
-Somos muchas personas, terminaremos rápido.
-Pero...
-Deja de quejarte- me interrumpió- ayúdame, todos estamos haciendo algo en diferentes partes de la casa.
Seungri corrió rápidamente hacia nosotros enrollado en luces navideñas de colores y patinando con las grandes calcetas de rayas verdes con blanco.
-Soy un árbol navideño chicos- triunfante comenzó a bailar mientras Daesung llegaba tras el cantando con voz ronca Jingle bell Rock.
-Claro terminaremos rápido, somos muchos- los señale con el dedo pulgar.
Rose comenzó a reir y el corazón me dio un vuelco, me quede viéndola fijamente, su cabello había crecido a lo largo de estos meses, llevaba puesto una pijama navideña, todos la llevábamos de echo, idea de Seungri.
Constaba de una sudadera color gris, con un árbol navideño de estampado, un pants flojo de cuadros con los colores, rojo, verde y negro, y calcetas navideñas de rayas.
-Chicos vengan- grito Ji Yong desde la sala.
Tome por la cintura a Rose mientras la ayudaba a bajar de la escalera en la que estaba subida.
Al entrar a nuestra sala lo primero que pudimos ver fue un árbol gigantesco blanco de alrededor de unos 3 metros, estaba lleno de esferas color plateadas, habían tantas que no dejaban ver cada una de los cientos de ramas que tenia el árbol.
-Wow- dijo Rose anonadada, sus ojos brillaban y sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas.
-Solo falta la estrella- dijo Hanna mientras subía a los hombros de Ji Yong para colocar la estrella junto en la punta del árbol.
Daesung entro a la sala y puso la misma expresión de asombro de nosotros, mientras Seungri se dirigía a Hanna para ayudarla a bajar de los hombros de Ji Yong.
-La entrada esta lista tambien- Young bae entro a la sala sonriente.
-Oppa yo juzgare eso- Rose corrió hacia la puerta y despues de un minuto volvió alzando los pulgares para mostrar su aprobación.
Varios candelabros trasparentes caían por la sala, hacían juego con el árbol navideño y nuestros sillones blancos, a decir verdad no entendía muy bien por que estábamos decorando tanto si el plan era pasar navidad en otro lugar.
Ellos no lo sabían pero Ji Yong y yo planeamos ir a una villa en las montañas a unas horas de la ciudad.
-Chicos, recuerden que no podemos perder la primera nevada del año- Ji Yong me saco de mis pensamientos.
-¿Por que?- pregunto Emily curiosa.
-¿No lo sabes?- Ji Yong pestañeo sorprendido- La leyenda dice que si pasas la primera nevada con tu pareja, o con la persona que te atrae, su amor perdurará por la eternidad. También se dice que si pides un deseo en ese momento se volverá realidad.
-Eso es tan curssssssi- dijo Rose mientras hacia énfasis en la s.
-Rose tenemos que ver la primera nevada.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de Ti [BIGBANG][3ra TEMPORADA]
Fiksi Penggemar-Alguna vez te has enamorado de alguien- Pregunte. -Si.- Respondió sin pensarlo. -¿Y su amor cuanto duro?- Pregunte nuevamente un poco dudosa. -Hasta la muerte.- Respondió haciendo doler mi corazón. ¿Pero si esa persona ya tiene alguien mas? Alguien...