24 de Diciembre
Emily
Noche buena...
La noche buena había llegado, me encontraba sentada justo frente a un lienzo que había echo dos dias antes «¿Algún día harás una pintura para mi?» Ya estaba totalmente seco, tome una poco de papel color cafe y comencé a envolverlo, le pase un listón rojo en forma de cruz con delicadeza le hice un moño para ponerlo justo al frente, me levante, corrí hacia mi maleta, tome un poco de mi perfume y le di una pequeña rociada.
Coloque el regalo sobre mi cama y abrí el balcón de la cabaña, una ráfaga helada llego a mis mejillas haciendo que me estremeciera, personas pasaban de un lado a otros con sus trineos o sus tablas de esquiar, otros chicos pasaban corriendo lanzándose bolas de nieve, y justo frente de nuestra cabaña había un gran mono de nieve.
Cerré ambas puertas del balcón ya que el frio estaba calándome hasta los huesos.
Me dirigí incandome hacia mi maleta y comencé a buscar ropa, ¿Qué debería usar? tras rebuscar y rebuscar en mi maleta saque unos pants térmicos blancos, con una camisa ajustada del mismo color, y una gran chaqueta de esquiar color azul cielo, deje mis cabellos ondulados sueltos y me puse un gorro que me quedaba un poco largo color blanco.
Tocaron mi puerta un par de veces, me puse de pie y fui abrir, era Hanna se encontraba frotando sus manos mientras las llevaba a sus labios para calentarlas con su aliento.
Ella se miraba preciosa, llevaba puesta una falda color blanco que que llegaba arriba de sus rodillas acompañado de unas medias del mismo color, un suéter color rosa claro de lana, y una boina rosada, su cabello negro caía por sus hombros, lacio, muy lacio.
-Estas preciosa.
-Emily te ves hermosa tu tambien- ella dio un par de pasos entrando a mi habitación, y una ráfaga de su perfume llego a mi.
-¿Saldrás? te vez muy bien.
-Acompañare a Ji Yong a ver el banquete de cena, me dijo si podía avisarles que a las 12 estaría listo todo- Hanni estaba temblando, el frio le afectaba mucho al parecer-. La cena será en un restaurante en el centro de la ciudad, justo frente al árbol.
-Genial.
Ella corrió a mi dándome un cálido abrazo para despues despedirse.
Eran alrededor de las 6 de la tarde cuando salí de mi habitación, el sol ya se había ocultado y las luces de la ciudad se encendieron, salí de mi habitación para ir a la de Rose, toque un par de veces pero parecía no haber nadie.
-¿Rose?- alce la voz, pero nadie respondía.
Decidí abrir la puerta y la mire en su cama, se había quedado dormida, camine hacia la orilla de la cama y me senté, tenia una pierna subida abrazando una almohada y la otra pierna la tenia estirada, parecía una niña durmiendo, iba sin maquillaje, sus cabellos negros caían por su rostro asi que los removí un poco, ella arrugo un poco la nariz y siguió durmiendo.
Estaban por dar las 6:30 de la tarde, si seguía durmiendo se haría tarde asi que decidí moverla de un lado a otro suavemente, ella comenzó abrir lentamente los ojos hasta mirarme.
-¿Emily?
-Despierta guapa.
-¿Por que todo esta oscuro?
-Casi dan las 7.
Ella dio un brinco de su cama rápidamente y busco su móvil para ver la hora.
-Mierda- exclamo- me duche y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de Ti [BIGBANG][3ra TEMPORADA]
Fanfiction-Alguna vez te has enamorado de alguien- Pregunte. -Si.- Respondió sin pensarlo. -¿Y su amor cuanto duro?- Pregunte nuevamente un poco dudosa. -Hasta la muerte.- Respondió haciendo doler mi corazón. ¿Pero si esa persona ya tiene alguien mas? Alguien...